Exatlón México: Pato Araujo está frustrado por no poder dar sus puntos

Las cosas no han sido nada sencillas para Pato Araujo en Exatlón México, pues después de su accidente no ha logrado encontrar su mejor versión.

Por: Luis Madrid | Marktube
Exatlón México: Pato Araujo está frustrado por no poder dar sus puntos

Estamos llegando al momento más importante de la competencia en las playas de Exatlón México, donde los atletas saben que tienen que entregar su mejor versión en los circuitos, pero las cosas no siempre salen de la forma que ellos esperaban.

Tal es el caso de Pato Araujo, quien no está pasando por su mejor momento, pues no ha logrado retomar el nivel que había tenido antes de su accidente en Exatlón México.

Te puede interesar: Exatlón México: Javi Márquez está deprimido por la eliminación de David Juárez

¿Qué está pasando con Pato Araujo?

El día de ayer, Pato Araujo pasó varias veces en los circuitos, pero no logró entregar los puntos que su equipo esperaba y necesitaba, por lo que el líder del atleta rojo se encuentra un poco frustrado, ya que nunca ha estado acostumbrado a perder tanto en Exatlón México.

El día de hoy, no sé por qué razón nunca pudo entrar mi aro, creo que tiré bien en la primera ocasión, en la segunda me costó un poco y en la tercera volví a tirar bien, pero lo que no me puedo explicar, es que me haya perdido los tres puntos y las tres ocasiones quise ir contra Javi Márquez, porque no me gusta que me ganen

También te puede interesar: Exatlón México: Los azules se burlan de los rojos por perder la Villa 360

Sin duda, Pato Araujo tiene que encontrar su mejor versión, pues ya estamos cerca de la semana final de Exatlón México, situación que su equipo también necesita con urgencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×