Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 21 febrero?

La competencia va a llegar a otro nivel en las playas de Exatlón México, ya que los dos equipos tienen el objetivo de ganar la Batalla Colosal de la semana.

Por: Luis Madrid | Marktube
Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 21 febrero?

Estamos cada día más cerca de la gran final de Exatlón México, por lo que los atletas de los dos equipos, quieren llegar de la mejor forma posible a la gran final del reality deportivo más demandante de la televisión mexicana, pues tiene el objetivo de hacer historia.

Durante toda la temporada, los atletas han tenido la oportunidad de ganar importantes premios, pero conforme estamos más cerca de la final de Exatlón México, las sorpresas se han ido incrementando, por lo que los integrantes de rojos y azules, van a dejar su mejor versión en cada uno de los circuitos.

Te puede interesar: Exatlón México: Paulette manda una amenaza para quien la quiera sacar

¿Quién gana la Batalla Colosal de la semana en Exatlón México?

La noche de este miércoles, los integrantes de los dos equipos van a luchar por quedarse la Batalla Colosal, aunque por el momento no conocen el premio que va a estar en juego, saben que va a ser algo sorprendente, pues Exatlón México nunca ha decepcionado a los participantes.

Sin embargo, los ganadores van a tener la oportunidad de ganar algo que puede cambiar su vida y dejarles un hermoso recuerdo por muchos años.

¿Cuándo y dónde ve Exatlón México?

Cada uno de los detalles de la lucha por ganar la Batalla Colosal, los podrás seguir por medio de la señal de Azteca UNO, donde te esperamos en punto de las 20:30 de lunes a viernes.

También te puede interesar: Exatlón México: Andrea y Liliana están destrozada por la salida de Macky

También te esperamos los domingos de eliminación, donde uno de tus atletas preferidos va a estar viviendo sus últimos momentos dentro de las playas de Exatlón México, por eso tienes una cita a las 20:00 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×