Exatlón México: ¿Cuál es el sueño de Daniel Corral en la vida?

Por primera ocasión en la temporada, Daniel Corral reveló uno de los grandes sueños que tiene en la vida, esto al salir de las playas de Exatlón México.

Por: Luis Madrid | Marktube
Exatlón México: ¿Cuál es el sueño de Daniel Corral en la vida?

Uno de los atletas más queridos a lo largo de todas las temporadas de Exatlón México, es Daniel Corral, ya que desde su primera participación en el reality deportivo más demandante de la televisión mexicana, logró conquistar a sus millones de fans.

Sin embargo, el tiempo ha ido pasando, por lo que Daniel Corral tiene nuevos sueños y metas que alcanzar, por las cuales está trabajando todos los días.

Te puede interesar: Exatlón México: Los azules rompen la malaria y ganan por relevos

¿Cuál es la meta de Daniel Corral en la vida?

Por primera ocasión, el líder y referente del equipo rojo, reveló algunos detalles de su infancia, los cuales marcaron su vida de forma positiva.

Yo empecé a ir a gimnasia a los 3 años, la vida era concentración, enfoque, todo dirigido hacia Juegos Olímpicos, pero gracias a esos recuerdos que mis papás me dieron, puedo tener una bonita memoria de que mi infancia fue muy feliz, muy completa y no me faltó absolutamente nada

Ahora quiere replicar esos momentos con sus propios hijos, situación que se ha convertido en un sueño para el atleta.

También te puede interesar: Así fue el encuentro de los rojos y Alejandro Fernández en Exatlón México

Ese sentimiento, ese lazo que mis papás me dieron, es lo que yo quiero replicar con mis hijos, darles esos recuerdos que mis papás me dieron a mí de chiquito a mis hijos, mi esposa, esa sensación de libertad, de poder absolutamente lo que queramos, tener total libertad de qué si queremos ir a una parte del mundo, tener la oportunidad de hacerlo, de poder tener las 24 horas del día para dedicarlas a mi esposa y a mis hijos, ese es mi sueño, ese es el sueño de Daniel Corral, ya grande

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×