¿Problemas en el paraíso rojo? Emilio no tolera a Nataly

“Tenía mis roces con Nataly desde la quinta temporada” declaró Emilio ante las cámaras, pues la tensión ya es más que palpable entre él y Nataly en Exatlón.

Por: Gabriela Reyes | TV Azteca Digital
Azteca Uno Especiales
Compartir
  •   Copiar enlace
Exatlón Emilio y Nataly

Después de haber jugado por la medalla femenil, la cual ganó Sol Cortés de los azules, los del equipo rojo regresaron a la Villa 360° a descansar, reponerse y alimentarse debidamente para continuar con la mejor forma y habilidades físicas en la competencia de Exatlón, pero rápidamente hubo problemas con los temas de la cocina, la comida y quiénes sí y no lavan los trastes, pero todo se puso tenso cuando Nataly decidió confrontar directamente a Emilio.

¿Cuál es el problema entre Emilio y Nataly?

Emilio estaba preparando un licuado para él y sus compañeros que iban a entrenar, Paulette y Mono, pero antes de hacerlo le preguntó a Sam si ella quería su plátano o lo podía utilizar, a lo que ella le dijo que sí se lo iba a comer. Este rechazo causó un poco de conflicto con Emilio, quien se molestó al recibir la negativa por parte de su compañera y decidió ir a quejarse con quienes iban a entrenar, sin embargo, no contaba con que Nataly escucharía todo lo que les estaba diciendo, y ella no dudó ni un segundo en ir a confrontarlo.

Si tienes algún problema ven y dilo, no vengas a hablar acá porque te escuché. (...) No se peleen por esas cosas, la neta.

Paulette y Mono le explicaron lo que estaban comentando y rápidamente Nataly regresó a la cocina, visiblemente molesta, pues en sus palabras “me molesta mucho que se digan las cosas a espaldas de los demás y que no se los digan de frente”.

Y mientras los azules se relajaban y felicitaban a Sol por su medalla, los rojos hicieron una pequeña reunión para poder ver cómo se podía solucionar el tema de las asignaciones de todos en la cocina. Mientras que Sam, Nataly e Ingrid mostraban su molestia porque los demás casi nunca meten las manos para lavar los trastes, Mario Osuna les dejó en claro que todos contribuían de formas distintas en esas labores.

Al final, regresaron al tema de Emilio y Nataly, esta última le dijo que no eran plátanos suyos, que era un plátano por persona, que no tenía sentido que se hubiera molestado porque Sam le negó el plátano. Pero Emilio, más molesto por el tono de voz de Nataly agregó:

Vi que habían tres (plátanos), me volteé y le dije ‘oye, ¿te lo vas a comer ahorita o me lo puedo hacer para el licuado?’ ‘no, yo no quiero licuado’ Ah ok, yo no agarro panqué, yo no agarro absolutamente nada, solo porque quise un p*** plátano se ponen así.

Y parece que las cosas quedaron ahí, pues hoy después de que se disputó la medalla varonil, los rojos estaban cocinando su comida y Emilio y Nataly se veían sumamente tensos, en un ambiente donde nadie estaba hablando.

Honestamente estoy acostumbrado a estar conviviendo con gente con la que no quiero convivir.

Dijo Emilio ante las cámaras.

Yo tenía mis roces con Nataly desde la quinta temporada, pues es un poco difícil que es super intolerante, es grosera, y luego igual super pasivo agresiva, pone caras, en lo personal a mí me disgusta mucho. (...) A la mayoría de las personas que están aquí yo sé que les dijeron ‘aguas con Nataly’.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×