Antonio Rosique en Exatlón
15 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Esto fue lo que no viste de la semana 17 en televisión.

Las emociones y malos momentos siguen incrementándose cada semana con la salida de varios atletas.

Esta semana vivimos momentos sumamente emocionantes dentro de Exatlón México con duelos sorprendentes y juegos que no habíamos visto en mucho tiempo.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Cuál es el estado de salud de Zudikey tras accidente?

Uno de los más divertidos y queridos es el Exaball, pues durante el primer duelo se vivieron momentos de gran tensión, ya que rojos y azules se unieron en una competencia contra el equipo de Leyendas de Exatlón México.

Además, la eliminación de la semana 17 estuvo llena de tensión, pues Paulina sufrió una lesión que mermó su desempeño en la competencia, mientras que Maura tuvo que despedirse de su equipo.

¿Qué no vimos en el programa?

Yeyé y Nataly revelaron los retos que vivieron durante esta competencia, ya que Dynamom confesó que sintió este enfrentamiento más intenso que el resto.

Por su parte, el equipo azul se muestra muy feliz al haber ganado el primer enfrentamiento de supervivencia y una vez más confirma su postura de mantenerse unidos lo más posible dentro de la competencia, ya que su rendimiento ha sido el mejor a largo de las semanas.

Por otra parte, Jazmín y Pato contaron su experiencia en el circuito de tuberías y revelaron las claves para que el equipo salga victorioso.

El equipo rojo celebra la victoria ante el segundo encuentro contra leyendas y es que Nataly sacó su madera de corredora cosa que todo su equipo le reconoció.

También te puede interesar: Exatlón: Jahir Ocampo abandona la competencia por una fuerte lesión en el hombro.

¿Qué esperamos el siguiente domingo?

Programa 86 | Parte 2 | Despedida con batalla colosal de Exatlón.

Aún no se sabe quién será el próximo eliminado, si el equipo azul logró cumplir su promesa de mantenerse unido una semana más, no obstante lo lamentable es que anoche el competidor Jahir se despidió de la competencia por una lesión a causa de una fuerte caída que sufrió.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS