Jahir Ocampo en Exatlón
14 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Jahir Ocampo abandona la competencia por una lesión en el hombro.

El clavadista mexicano tuvo que dejar la aventura por segunda ocasión tras una fuerte caída.

Las emociones se encuentran al límite dentro de Exatlón México , aunque no todo ha sido para bien, ya que los Guardianes han vivido momentos sumamente complicados las últimas semanas.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Cuál es el estado de salud de Zudikey tras accidente?

Y es que han enfrentado la eliminación de dos de sus atletas más fuertes. Alan que tuvo una mala noche y terminó saliendo de la competencia. Por su parte, Maura fue la última en salir en medio de una polémica encabezada por Paulina y Marcela.

Otra de los grandes problemas que han tenido que enfrentar son las lesiones, pues estos días salieron a enfrentar cada uno de los circuitos sin todos sus elementos.

Paulina tiene una lesión en el brazo que la limita en sus capacidades, Marcela presenta un problema físico que no le ha permitido salir a los circuitos y este martes Zudikey sufrió un fuerte golpe en la cara que le cortó el labio.

La historia se repite para Jahir Ocampo

Ayer nuestro querido Jahir Ocampo sufrió una fuerte caída en la Arena de Exatlón México, lo que provocó que recibiera atención médica de forma inmediata.

Tras varios exámenes médicos, se determinó que por segunda ocasión el clavadista olímpico mexicano tiene que abandonar Exatlón México por una fuerte lesión en el hombro que va a requerir una operación para reparar sus ligamentos.

Estoy tranquilo, estoy en paz, con dolor obviamente en el hombro, aunque lo puedo mover muchísimo mejor, un 50 por ciento más que el día que me caí, pero siento que se me cae el hombro, no está estable…

También te puede interesar: Exatlón: ¿Abandona la competencia? Así fue la lesión de Zudikey.

No tengo muchas palabras, la verdad es que estoy feliz, gracias por inspirarme y darnos el motor para seguir adelante en esta aventura. A todas las personas que me apoyaron desde el día uno, a los televidentes que me ven, que confiaron, desconfiaron y tal vez volvieron a confiar…

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS