Exatlón
21 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: ¿Quién es el eliminado de este domingo?

Un equipo nuevamente tendrá que decir adiós a uno de sus integrantes, pues las reglas de Exatlón no perdonan.

Vivimos una semana sumamente emocionante con el enfrentamiento internacional contra Colombia, pero todo vuelve a la normalidad en Exatlón México.

Te puede interesar: Exatlón: Así reaccionaron Mati y Aristeo a malos resultados de Guardianes.

Este domingo 21 de noviembre se espera un intenso Duelo de Eliminación, pues de nueva cuenta los fieles seguidores del programa serán testigos de una de las batallas más espectaculares de esta quinta temporada, ya que un atleta tendrá que decir adiós.

Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores se ha colocado entre las emisiones favoritas del público por lo que el duelo de este fin de semana es un reto para los Guardianes.

Y es que en las últimas semanas han caído de forma abrumadora y se han tenido que ir eliminando entre ellos, lo que hace que el ambiente sea más tenso.

Los avances de este domingo

En el reciente avance que se presentó, se puede observar que Antonio Rosique, la autoridad máxima, les informa a los atletas que las mujeres azules y los hombres rojos están en peligro de despedirse de las playas más desafiantes de la televisión mexicana.

Posteriormente, se puede observar a los integrantes de ambos equipos planear sus estrategias para no tener que decir adiós a uno más de sus integrantes; como era de esperarse la rivalidad se intensifica.

¿Quién podría salir?

Para este domingo 21 de noviembre, se espera que una mujer de color azul o un hombre del equipo rojo, tengan que despedirse de sus demás compañeros.

También te puede interesar: Exatlón: ¿Macky se burla de los rojos? Este fue el discurso de la atleta.

Hasta el momento se desconoce quiénes serán los atletas que deban enfrentarse a la competencia. No te puedes perder la transmisión de este domingo 21 de noviembre en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS