MACKY NUEVA.jpg
20 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: ¿Macky se burla de los rojos? Este fue el discurso de la atleta.

La Amazona desató otra vez la polémica con un fuerte mensaje con dedicatoria a Guardianes.

Una vez más, Macky González desató la polémica en Exatlón México , pues emitió un fuerte mensaje a Guardianes que pareciera una burla, dadas las consecutivas victorias de los azules.

Tras la derrota del equipo rojo, Antonio Rosique intentó motivarlos para lograr una próxima victoria, pero la Amazona llegó a arruinar ese momento de esperanza.

Ella pidió la palabra y dijo que anteriormente Briseida mencionó que los rojos tenían problemas porque los azules tenían atletas que ya habían estado en la competencia.

“Yo creo que cuando un equipo está ganando no se puede relajar nunca y es de grandes equipos cuando están en la cima tener el doble de compromiso como nosotros lo vamos a asumir. También creo que cuando un equipo lo está haciendo bien se le tiene que reconocer... este equipo azul viene más talentoso que en ninguna otra temporada”, dijo Macky.

Capítulo 68 pt. 2 | Victoria magistral en Supervivencia Exatlón. | Exatlón México

Te puede interesar: Exatlón: Así reaccionaron Mati y Aristeo a malos resultados de Guardianes.

Macky considera que nada justifica una derrota

Macky aseguró que en Guardianes hay tres deportistas de alto rendimiento que anteriormente ya habían estado en la competencia, mientras que en el Conquistadores hay cuatro, pero eso no es justificación para perder porque ya han pasado varias semanas dentro del reality show y ya se han acoplado todos.

La Amazona explicó que ya los atletas están aclimatados y saben de qué se trata el reality show más demandante, por lo que su compromiso es mayor hacia sus fans.

También podría interesarte: Exatlón: Evelyn sorprende con drástico cambio de imagen. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS