DANIEL CORRAL MARIACHIS.jpg
31 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Reciben con mariachis a Daniel Corral a su llegada de Tokyo 2020.

El gimnasta regresó a tierra azteca entre múltiples muestras de cariño de sus seguidores.

Reciben con mariachis a Daniel Corral de Exatlón tras Tokyo 2020. El gimnasta regresó a tierra azteca entre múltiples muestras de cariño de sus seguidores.

Música, amigos, fans y su pareja, la ciclista Antonieta Gaxiola, fueron quienes recibieron gustosamente a nuestro querido atleta que llegó de la competencia internacional.

A través de redes sociales circuló un video con la sorpresa de bienvenida a Daniel Corral, tras su buena participación en Juegos Olímpicos, donde no logró clasificar a la final del All Around.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: El sabor cubano de William Valdés llega a la cocina.

Daniel Corral brilló en Tokyo 2020

Nuestro querido atleta de Exatlón brilló en Tokyo 2020, pues fue el 24 de julio cuando tuvo su prueba en gimnasia artística y se colocó en la posición 25 que le resultó insuficiente para calificar a las fases finales de diversos aparatos.

“Estoy sumamente orgulloso y feliz de haber vivido mis terceros juegos, jamás imaginé que a mis 31 años de edad estaría haciendo gimnasia pero había algo dentro de mi que tenía que sanar y reparar, esa fue la razón principal de emprender nuevamente este viaje después de estar dos años retirado”, dijo el deportista de sus competencias.

Daniel Corral agradeció a los fans que se desvelaron viendo sus participaciones, ya que por la diferncia de horarios con México, sus competencias fueron de madrugada.

También podría interesarte: Exatlón: Debuta Mati Álvarez como conductora en Tokyo 2020. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS