WILLIAM VALDES.jpg
31 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

MasterChef Celebrity: El sabor cubano de William Valdés llega a la cocina.

El conductor de Venga la Alegría demostrará todo su talento para preparar deliciosos platos y así sorprender a los chefs.

El sabor cubano de William Valdés llega a la cocina de MasterChef Celebrity. El conductor de Venga la Alegría demostrará todo su talento para preparar deliciosos platos.

El querido presentador se integra a la cocina más famosa de México, donde no solo servirá su experiencia cocinando, sino que trasladará sus vivencias personales y porfesionales a la comida.

“Estoy muy contento porque es el primer reality en el que participo. Además, aquí en Azteca Uno. La verdad yo cocino y tengo mi sazón cubana, tengo mis armas secretas que voy a llevar a la competencia, pero ayer cuando por fin vi el foro ya me entró miedo”, dijo hace unas semanas para Venga La Alegría.

“Somos 20 participantes, celebridades. Hay muchísimas sorpresas, el foro es totalmente nuevo, nuevas cocinas, nuevas oportunidades, gente que se va a quedar en shock con su regreso a la televisión”, añadió.

¿Quién es William Valdés?

William tiene formación artística desde los 5 años al ser alumno de la Escuela Nacional de Circo en La Habana, donde comenzó su camino rumbo a un gran futuro.

Fue en 2013 cuando Valdés incursionó en la música al formar parte de la boyband mexicana CD9 junto a Jos Canela, Alonso Villalpando, Alan Navarro y Freddy Leyva.

Te puede interesar: Exatlón: Debuta Mati Álvarez como conductora en Tokyo 2020. (VIDEO)

William Valdés cuenta con gran experiencia como presentador

William Valdés también formó parte de varias telenovelas, pero sobre todo cuenta con gran experiencia como presentador tanto en México y Estados Unidos para diversas televisoras.

En nuestra casa fue parte de La Academia como host digital y ha sido parte del matutino Venga la Alegría, donde roba sonrisas a diario. ¡Suerte en MasterChef Celebrity!

También podría interesarte: Sabo Romo perdió la vista del ojo izquierdo tras sufrir agresión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS