Exatlón
23 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Regreso de prueba contrarreloj deja los mejores memes.

Nataly se convirtió en la gran ganadora del primer contrarreloj con medidor de pulsaciones en Exatlón México.

Un nuevo reto llegó a las playas más demandantes de la televisión mexicana. Exatlón México tiene una forma diferente de retar a los atletas de Guardianes y Conquistadores.

Te puede interesar: Exatlón: Duggan arremete contra Koke. ¿El final de Conquistadores?

La competencia sigue avanzando y cada uno de los atletas busca la forma de seguir dentro de Exatlón México, por eso salen a entregar su mejor esfuerzo en busca de una medalla.

La nueva forma de retar a los atletas

Este martes vivimos el regreso de una de las competencias favoritas de los millones de fans de Exatlón México, el circuito contrarreloj, en donde solamente los más veloces salen triunfadores.

Sin embargo, ahora tenemos una nueva variante, pues cada uno de los atletas llevaba un reloj que medía las pulsaciones a cada paso que daban; al mismo tiempo llevaban dos cámaras para que los fans tuvieran una imagen detallada en cada momento.

La ganadora del nuevo formato

En la primera ronda solo cuatro tuvieron la posibilidad de avanzar, mientras que las cuatro que quedaron eliminadas fueron: Duggan, Marysol, Maura y Marcela.

Para la segunda ronda, las atletas de Guardianes se lograron imponer de forma contundente con tiempos excepcionales a Tanya y Macky González, quienes renunciaron al sueño de sumar una medalla personal.

La ronda final se disputó entre Nataly y Paulina, siendo la mamá del Exatlón la gran vencedora con un sorprendente tiempo de 1:00:06, lo que la pone como la máxima ganadora de medallas con tres.

Tambi´en te puede interesar: Exatlón: Así será el nuevo sistema de competencia. ¿Te gusta?

La reacción en las redes sociales

Los fans reaccionaron de una forma positiva y muy divertida al nuevo formato del contrarreloj, por lo que los memes no se hicieron esperar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS