Antonieta Gaxiola luce impactante después de su participación en la primera temporada de Exatlón. (FOTOS)

La atleta sigue robando suspiros en redes sociales donde alcanzó un gran número de seguidores tras su destacado paso por el reality deportivo.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Antonieta Gaxiola es una de las atletas y participantes más recordadas de la primera temporada de Exatlón.

Aunque ya han pasado algunos años de su ingreso al reality deportivo, la ciclista mexicana sigue siendo una de las estrellas del deporte mexicano que más siguen llamando la atención en sus redes sociales, donde sus seguidores la siguen recordando por su destacada participación en el programa.

También te puede interesar:
Duelo de Parejas de Exatlón: Daniel Corral y Antonieta Gaxiola vs ‘Pato’ Araujo y Zudikey Rodríguez. (FOTOS)

Antonieta Gaxiola siempre llamó la atención de los televidentes por su destreza deportiva y también lo hizo por su belleza, misma que mantiene cautivado al gimnasta Daniel Corral, con quien formó una de las parejas más queridas de Exatlón y una de las más sólidas del mundo deportivo nacional.


Ahora, la atleta de alto rendimiento sigue mostrándose muy espectacular en sus plataformas digitales y en las competencias donde se hace presente para dar muestra de las habilidades que la mantuvieran por semanas en el reality deportivo más importante de la televisión mexicana.

Antonieta Gaxiola es una atleta mexicana que ha sabido poner muy en alto el nombre del país, siendo acreedora de múltiples campeonatos panamericanos, así como el Campeonato Nacional Juvenil en 2013.

Su capacidad deportiva la ha mantenido entre la lista de los deportistas mexicanos más importantes, pero también su belleza la ha hecho obtener una gran popularidad que la ha impulsado a ser parte de nuevas aventuras como su incursión en el modelaje deportivo siendo embajadora de varias marcas importantes.

Sin duda, Antonieta Gaxiola sigue más hermosa que nunca y su carrera sigue en ascenso gracias su carisma y pasión que demuestra en cada uno de sus proyectos.

También te puede interesar:
FOTOS: La amistad de Mati Álvarez y Mau Wow es una de las más grandes en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×