FOTOS: La amistad de Mati Álvarez y Mau Wow es una de las más grandes en Exatlón: Titanes vs Héroes.

‘Terminator’ y ‘Hombre Mono’ demostraron que tienen un química inigualable dentro y fuera de las tierras más demandantes de la televisión.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Las playas de Exatlón nos han dejado múltiples batallas colosales llenas de emoción; sin embargo, también han dejado grandes amistades entre los atletas.

Mati Álvarez y Mau Wow crearon una hermosa amistad desde la tercera temporada del programa deportivo, dejando claro su gran complicidad, compañerismo y amor infinito.

‘Terminator’ y el practicante de parkour siempre se apoyan en las derrotas; sin embargo, también celebran sus triunfos cada que pueden. Sin duda, una amistad llena de lealtad e inolvidables momentos.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellas son las bellas parejas de nuestros queridos atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Mati y Mau regresaron a Exatlón: Titanes vs Héroes para presumir sus grandes habilidades deportivas y para consagrarse como los verdaderos reyes de la competencia.

Hace unos días, ambos se ganaron asombrosas motocicletas en las tierras más famosas de la televisión. Los atletas celebraron entre gritos, aplausos y porras su triunfo.

Los Titanes posaron para millones de mexicanos en una foto que causó sensación en las redes sociales: “Son los mejores” y “Me encanta su amistad”, fueron algunos comentarios por parte de los admiradores.

Fuera de las tierras de Exatlón, los integrantes de Titanes tienen una sólida amistad que trasciende fronteras. Ambos viven inolvidables momentos junto a sus seres queridos y también disfrutan explorar nuevas aventuras.

Y cuando las cosas se ponen difíciles, los famosos atletas siempre encuentran la forma de regalarle una sonrisa a todos los televidentes.

Usuarios de las redes sociales bautizaron a este clan como ‘Mauti’, dejando claro que es una de las amistades predilectas entre los fanáticos de Exatlón: Titanes vs Héroes.

También te puede interesar:
Gloria Murillo es eliminada de Exatlón: Titanes vs Héroes; los atletas se niegan a dejar el programa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×