Ernesto Cázares es un referente del equipo azul tras ser el primer ganador de Exatlón con solo 18 años.

El atleta obtuvo el premio dos millones de pesos, los cuales conquistó gracias a su talento, dedicación y habilidades.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Exatlón: Titanes vs Héroes reúne a los mejores atletas que han pasado por las tierras y playas de República Dominicana, entre ellos, Ernesto Cázares, quien ha estado cerca de la eliminación en dos oportunidades.

Pese a su corta edad, el veracruzano ha demostrado de qué está hecho, ya que con solo 18 años se coronó el ganador de la primera temporada del reality deportivo más emocionante de México.

Te puede interesar:
Adrián Medrano es el nuevo eliminado de Exatlón: Titanes vs Héroes; las batallas colosales continúan.

Al ser una edición en la que solo se coronaba un campeón, Ernesto Cázares fue el elegido por nuestros televidentes como el merecedor de los dos millones de pesos.

Gracias a su talento, dedicación y habilidades, con las que pasó más de 100 pruebas, el practicante de parkour se llevó el primer lugar y un espacio grande en los corazones de los fans.

Daniel Corral, Rommel Pacheco y Jorge Arce fueron víctimas de la juventud, determinación y disciplina del Sky Brother.

A la semifinal llegaron Daniel Corral y Ana Lago del equipo de Famosos y por parte de Contendientes Ernesto Cazares y Macky González, pero a la final solo llegaron los integrantes del equipo azul, pero esa vez no fue en un circuito en el que dejarían cuerpo y alma para levantar la copa.

También te puede interesar:
Los enfrentamientos que ha protagonizado Mati Álvarez en las tierras y playas de Exatlón.

Fue por medio de votaciones que el público eligió a su favorito para ganar, y al finalizar los conteos, Ernesto Cázares logró ser el ganador de Exatlón México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×