FOTOS: Así luce el gimnasta Daniel Corral tras su salida de Exatlón México. ¿Extrañas al ‘rey sin corona’?

En Instagram, el atleta mexicano tiene más de un millón de seguidores, que no se pierden ninguna de sus publicaciones, en las que presume su anatomía y relación sentimental.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Gracias a su dedicación, talento y personalidad, además de ser parte de los participantes de la primera temporada de Exatlón México, Daniel Corral presume de ser uno de los mejores gimnastas a nivel mundial.

Te puede interesar:
¿Te acuerdas de Ana Lago? Así luce la gimnasta y exparticipante de Exatlón en la actualidad. (FOTOS)

Y es que ser parte de una de las competencias de supervivencia física y mental más exitosas de la televisión, llevó al joven originario de Baja California a un nivel de exigencia completamente diferente, sin contar la gran popularidad que logró en redes sociales.

Con tan solo 28 años, Daniel Corral fue parte del programa de Azteca Uno y logró terminar en el segundo lugar de la competencia, razón por la que muchos de sus fans lo empezaron a llamar el Rey Sin Corona.

En la actualidad, el atleta tiene 30 años y logró terminar en quinto lugar de su especialidad en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, siendo multimedallista en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En Instagram, el gimnasta mexicano tiene más de un millón de seguidores, que no se pierden cada una de sus publicaciones, en las que presume cada uno de sus entrenamientos y el físico escultural que posee.

También te puede interesar:
Survior México: Curvy Zelma mostró su lado más vulnerable y rompió en llanto tras discutir con Fharid.

A dos años de la primera temporada de Exatlón, Daniel Corral mantiene una conducta profesional, calificando a los Juegos Olímpicos de Tokio, para los cuales se prepara todos los días con métodos de entrenamiento especiales durante la pandemia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×