¿Te acuerdas de Ana Lago? Así luce la gimnasta y exparticipante de Exatlón en la actualidad. (FOTOS)

Con 24 años, la atleta ya es medallista panamericana y continúa entrenando con la intención de mejorar sus habilidades de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Ana Lago es una de las gimnastas mexicanas más reconocidas en el mundo, gracias a su gran talento, personalidad y belleza, además de su participación en la primera temporada de Exatlón México.

Te puede interesar:
Flor Rubio releva la temperatura en las redes sociales mostrando sus atributos con sensual vestido rojo.

Y es que ser parte de la competencia de supervivencia física y mental número uno de la televisión mexicana llevó a la regiomontana a adquirir gran popularidad en redes sociales.

Con apenas 22 años, Ana Lago ingresó a la emisión de Azteca Uno y terminó entre los primeros lugares. Pese a no llegar a la final, la gimnasta fue bautizada como La Reina sin Corona.

Actualmente Ana tiene 24 años y, pese a ser medallista panamericana, continúa entrenando con la intención de mejorar su condición y talento para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Ver esta publicación en Instagram

• L U N E S •

Una publicación compartida de Ana Lago✨ (@analago95) el

En redes sociales, particularmente en Instagram, la atleta cuenta con más de un millón de seguidores que no se pierden cada una de sus publicaciones, en las que presume su figura física y talentos frente a la cámara.

También te puede interesar:
VIDEO: Bárbara de Regil manda emotivo mensaje a las madres solteras. “No necesitas a nadie”.

Pese a que ya pasaron dos años de la primera temporada del reality de TV Azteca, Ana Lago luce más madura, pero sigue conservando su lindo rostro juvenil y figura atlética y estilizada.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas 🎄♥️

Una publicación compartida de Ana Lago✨ (@analago95) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×