Los momentos más polémicos que se han vivido en Exatlón. ¿Estás listo para disfrutar Titanes vs Héroes?

A lo largo de sus tres temporadas, el reality deportivo ha vivido situaciones memorables que se han convertido en verdaderas anécdotas de lucha.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Exatlón está listo para vivir una nueva aventura con su cuarta temporada, denominada Exatlón: Titanes vs Héroes, en la que veremos entregarse, de nueva cuenta, a grandes atletas que han brillado en las ediciones pasadas.

Sin embargo, el reality deportivo ha estado marcado por la pasión y la entrega que han dejado cada uno de sus participantes, quienes han protagonizado momentos polémicos que demuestran que en cada contienda los sentimientos se ponen a flor de piel.

Te puede interesar:
Los cinco atletas que se perfilan como los favoritos para ganar Exatlón: Titanes vs Héroes. (FOTOS)

Aquí te presentamos algunos de esos momentos que más llamaron la atención de los televidentes y que hoy son verdaderas anécdotas de la lucha de los atletas que son parte de la historia de Exatlón.

  • Lesión de Ana Lago


La gimnasta mexicana, quien era una de las favoritas del público, sufrió diversas lesiones en la competencia; sin embargo, fue una en la rodilla la que más le afectó, dejándola varios días fuera de competencia.

El día que sufrió la lesión sus fans y compañeros de equipo sufrieron junto con ella, lo que hizo al momento uno de los más polémicos de Exatlón.

  • Mati Álvarez acomoda un obstáculo del circuito

Gran escándalo se generó cuando Jahir observó cómo Mati acomodaba uno de los obstáculos antes de que pasara al circuito, situación que incomodó a los Contendientes, durante la tercera temporada de Exatlón.

  • Ana Lago y Antonieta casi llegan a los golpes

Durante la primera temporada Ana Lago y Antonieta Gaxiola tuvieron un enfrentamiento que casi termina en golpes, debido a la rudeza que usaron en una competencia de Exaball.

  • Zudikey regala sus medallas a Pato Araujo para que no saliera

Muchos de los fans de Exatlón aseguran que uno de los momentos más polémicos de la segunda temporada fue cuando Zudikey Rodríguez regaló sus medallas a Pato Araujo para que no saliera del reality. Ahora los atletas son pareja.

También te puede interesar:
FOTOS: Las atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes encienden las redes sociales con su mejor bikini.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×