VIDEO: Tras la salida de Tanori el equipo de Contendientes tuvo una competencia reñida con Famosos. Llegaron a relevos.

Michelle Tanori tuvo que abandonar Exatlón por cuestiones de salud, ¿será que afectó al equipo de Contendientes?

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Este lunes se transmitió el capítulo 130 de Exatlón, donde se vivió una de las competencias más reñidas y demandantes para Famosos y Contendientes.

El primer juego fue para ganar la ventaja y poder penalizar a dos participantes del equipo contrario.

Te puede interesar:
Heliud Pulido el atleta mexicano que es el líder indiscutible del Equipo Rojo en ‘Exatlón México’.

JUEGO POR LA VENTAJA:

Famosos y contendientes tuvieron que enfrentarse para poder obtener la ventaja de la semana. El equipo que acumulara 7 puntos ganaría la ventaja de la semana, la cual consistía en penalizar a un hombre y una mujer en el juego por la fortaleza.


Christian dio el match point a su equipo dejando el marcador 7 a 3, por lo tanto el equipo de los contendientes ganó el juego por la ventaja.

JUEGO POR LA FORTALEZA

Famosos y Contendientes tuvieron que enfrentarse a uno de los circuitos más demandantes de Exatlón, el equipo que acumulara 10 puntos ganaría todas las comodidades de la fortaleza, mientras que el equipo contrario tendría que dormir en la cabaña.

Debido a que los famosos perdieron el juego por la ventaja, el equipo de los contendientes decidió penalizar a Heliud y Meli al colocarles peso extra.

Tras una carrera muy reñida, ambos equipos se fueron a carrera de relevos, por parte de famosos jugó Heber y Mati, por parte de contendientes participaron Cassandra y Keno.

Cassandra y Keno dieron el match point a su equipo dejando el marcador 10 a 9, por lo tanto Contendientes podrán disfrutar nuevamente de todas las comodidades de la Fortaleza, mientras que el equipo de los famosos se quedará en el Campamento.

También te puede interesar:
VIDEO: Heber Gallegos, participante de Exatlón, envía tierno mensaje a su novia para este 14 de febrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×