La integrante del Equipo Azul Casandra Ascencio es la primera basquetbolista en llegar a Exatlón.

Casandra Ascencio fue parte de la Seleción Mexicana de Basketbol en Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2014.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

La integrante del Equipo Azul de Exatlón Casandra Ascencio, es sin duda el mejor ejemplo de constancia, misma que ha demostrado desde sus primeros años como atleta hasta convertirse en una de las figuras del conjunto de los Contendientes.

Te puede interear:
VIDEO: Tras la salida de Tanori el equipo de Contendientes tuvo una competencia reñida con Famosos. Llegaron a relevos.

Casandra Ascencio es una de las estrellas más queridas de las ligas profesionales de baloncesto en México y desde hace un par de años es un referente de la Selección Mexicana.

Su pasión por el gimnasio y el trabajo en equipo la han llevado a tener uno de los desempeños más eficientes dentro de Exatlón, siendo un emblema del Equipo Azul.

La tapatía, quien destacara en el conjunto mexicano durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2014, desde su primer enfrentamiento con Pamela Verdirame del Equipo Rojo, demostró que llegó para ayudar a sumar puntos.

Conforme fueron pasando los días y los duelos entre los equipos dentro de Exatlón, Casandra Ascencio se colocó junto con Mati Álvarez de la Furia Roja como las mujeres con mejor desempeño, siendo una de las favoritas para llegar hasta la final de esta gran aventura.

Durante su estadía en Exatlón, Casandra Ascencio quien es la primera basquetbolista en formar parte de este nuevo reto, ha demostrado que tiene la forma física para vencer cada uno de los retos que le han impuesto.

Su inteligencia, fuerza y coraje han sido claves para que la tapatía se encuentre a un paso de las semifinales. Lo que significaría un logro más dentro de su carrera como atleta de alto rendimiento.

También te puede interesar:
Evelyn Guijarro exintegrante de ‘Exatlón México’ luce su envidiable figura con sensual foto en bikini.

Su gran fortaleza, resistencia ante las pruebas tanto físicas como mentales que imponen las condiciones de vida dentro de Exatlón, colocan a Casandra Ascencio como una de las integrantes del Equipo Azul con más posibilidades de seguir compitiendo, sin importar las críticas que ha recibido.

No olvides visitar la página oficial en donde podrás conocer todos los detalles de nuestros participantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×