Fotos: Heber Gallegos el guerrero del Equipo de Famosos en Exatlón como nunca lo habías visto antes.

Heber Gallegos se ha convertido en un líder para su equipo y en el participante más rápido dentro de Exatlón.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Heber Gallegos es actualmente uno de los contendientes más serios a ganar esta tercera temporada de Exatlón, siendo un referente del Equipo Rojo y uno de los participantes que más puntos ha aportado a lo largo de todas las semanas de competencia.

Te puede interesar:
Heber Gallegos es sin duda el contendiente más rápido que se encuentra en Exatlón’ y candidato a ganar.

Pero también es uno de los más atractivos, situación que él sabe a la perfección y comparte con sus seguidores en Instagram, que siempre le han mostrado gran respuesta y más después de ver su desempeño dentro de los circuitos de Exatlón.

Mostrando una mirada sensual, la misma con la que ha conquistado a los miles de fans que lo han apoyado a lo largo de su estadía en Exatlón y que lo pone como uno de los favoritos.

Heber Gallegos, desde muy pequeño ha tenido una vida dentro del deporte, en donde siempre se ha mantenido siendo constante, trabajo que lo ha llevado a tener una gran forma física que ha sabido combinar con un estilo sexy en todo momento, incluso al entrenar para sus competencias.

El gran trabajo físico que realiza Heber Gallegos, tanto por su pasión por el deporte, como de forma profesional en entrenamiento deportivo, lo ha colocado bajo los reflectores de muchas jóvenes que no pierden detalle de sus fotos.

Pero como todo deportista de alto rendimiento, también se ha tomado el tiempo de ser divertido, sin importar que se encuentre entrenando, como podemos ver en el siguiente video en donde juega con una pelota en un gimnasio.

Ver esta publicación en Instagram

Hahah por fin Cámara #shalmarod Ay nomas Maldito internet

Una publicación compartida de Gallegos Heber (@heber_gallegos) el

Con solo 27 años Heber, se ha convertido en un líder para su equipo y en el participante más rápido dentro de Exatló. Situación que junto con su carisma lo han colocado como uno de los favoritos a llegar a la final de esta aventura

Tamnbién te puede interesar:
David Juárez llegó con su hermano gemelo Ian a ‘Exatlón’ ahora busca solo ser uno de los finalista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×