Mariana Ugalde sufrió una enorme caída en el primer duelo por la supervivencia en ‘Exatlón México’.

En el primer duelo por la supervivencia de la semana 24 en Exatlón el equipo de los famosos tomó la ventaja, dejando el marcador 9-7.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

En el duelo por la supervivencia de la semana 23 del Exatlón, Mariana Ugalde, integrante del Equipo Rojo sufrió una caída en su duelo contra Michell Tanori.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero a partir de las 17:30 horas por Azteca 7.

La famosa cayó de una estructura de aproximadamente 2.50 metros de altura, quien de inmediato fue apoyada por sus compañeros y atendida por los paramédicos de Exatlón.

Luego de ser revisada de forma minuciosa, Mariana Ugalde regresó para demostrar que es toda una guerrera y orgullosa olímpica de la juventud.

Te puede interesar:Así fue la excéntrica fiesta de Stormi, hija de Kylie Jenner. ¡La pequeña presumió su propia colección de maquillaje!

Con el marcador 8-7 a favor de los famosos, Mariana Ugalde regresó para competir nuevamente contra Michell Tanori a quien logró vencer para dejar el marcador del duelo por la supervivencia 9-7, dando una de sus mejores carreras en Exatlón; sin duda una muestra de compromiso y entrega.

Para culminar una estupenda actuación del Equipo Rojo ‘Black Panther’, venció a David, con lo que toman la ventaja ganando el primer duelo de supervivencia.

Una de las integrantes del Equipo Azul mañana tendrá que defender su permanencia en ‘Exatlón’.

También te puede interesar: Bebeshita da fin a la primera temporada de su programa ‘Hola Bebé’; aquí está el resumen de su capítulo. ¿Habrá una segunda parte?

En caso de que mañana el equipo azul gane la segunda batalla por la permanencia, tendremos una integrante de cada equipo, sino serán dos mujeres del equipo azul las que luchen por permanecer una semana más en Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×