exorcist.jpg
26 julio 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

El Exorcista: Confirman trilogía con Ellen Burstyn.

Se trata de tres films que narrarán una nueva historia en la que habrá un niño poseído y participarán actores de la cinta original.

Los fanáticos del cine de terror tendrán no una, sino tres películas nuevas sobre lo que ha sido la mejor cinta de miedo de toda la historia del séptimo arte: El exorcista. Tanto es así que algunos de los actores que formaron parte del electo original del film, también estarán en las nuevas cintas.

Sin embargo, no se trata de una secuela o una remake, sino que los productores Universal y Blumhouse, que están detrás del proyecto, presentarán una historia totalmente nueva en la que Ellen Burstyn retomará su papel y Leslie Odom Jr. interpretará al padre de un niño poseído.

Te puede interesar: La espeluznante historia detrás de la filmación de El exorcista.

De acuerdo a lo que hemos podido saber sobre las películas, Odom buscará al personaje de Ellen para pedirle ayuda ya que antes tuvo que lidiar con su hija, Linda Blair, que había sido poseída en la película original de 1973.

El director que ha estado al frente de la película Halloween, publicada en 2018, será quien dirigirá las nuevas películas de El exorcista. Se trata de David Gordon Green.

De acuerdo al The New York Times, los derechos de la trilogía costaron más de 400 millones de dólares. Se espera que la primera de las películas llegue a la pantalla grande el 13 de octubre de 2023.

También te puede interesar: La Era del Hielo: Conoce la perturbadora teoría de las famosas películas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS