Recién divorciado
04 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Expareja festeja junta su divorcio con una gran borrachera. (VIDEO)

Los jóvenes sorprendieron con un divertido video en redes sociales celebrando su separación.

En redes sociales podemos encontrar todo tipo de videos, desde los más sorprendentes hasta los más divertidos, muchos de estos haciéndose virales.

Te puede interesar: Encuentran a la mejor voz de México en un puesto de tacos. (VIDEO)

Tal es el caso de una expareja que compartió un video de uno de los momentos más felices de su vida. Aunque todos podrían imaginar que se trataría de una propuesta de matrimonio, la espera de un hijo u otro tipo de situación, los jóvenes sorprendieron al mencionar que el motivo de su celebración era su divorcio.

El divertido clip causó gran furor en la plataforma TikTok, pues suma miles de reproducciones y comentarios por lo insólito del caso.

El visual fue compartido en la red social por la usuaria @feernandarodriguez1. Rápidamente se llenó de reacciones y comentarios, pues hubo quienes se mostraron inspirados por la pareja al terminar de la mejor manera su relación, aunque otros consideraron incorrecto que celebraran juntos su divorcio.

En las imágenes que fueron compartidas se puede escuchar a la mujer decir "¡Al fin me libré de este perro! ¡Cómo te odio!”, mientras brindaba.

También te puede interesar: ¿Cuándo y cómo ver la primera lluvia de estrellas de octubre?

Hay parejas que como esposos no pueden estar, pero como amigos se llevan muy bien. Terminaron la noche juntos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS