Fabiola Campomanes.jpg
05 julio, 2021
Venga La Alegría

Ex de Fabiola Campomanes es vinculado a proceso por violencia.

La expareja de la actriz fue denunciada por violencia familiar, física y psicológica; además, pesa sobre él una orden de restricción de acercamiento.

La expareja de Fabiola Campomanes, Jonathan Islas, fue vinculado a proceso luego de que la actriz lo denunciara en el juzgado de la Ciudad de México por maltrato físico.

En declaraciones que realizó la artista antes de asistir a los juzgados, se mostró confiada en la ley y sostuvo que ha seguido el proceso porque, justamente, confía en la Justicia, además de que busca demostrarle también a otras mujeres que sí es posible defenderse.

Al salir del juzgado al que habían sido citadas las dos partes, Campomanes reveló que su expareja fue vinculada a proceso y se otorgaron dos meses para la investigación complementaria. Islas fue denunciado por los delitos de violencia familiar, física y psicológica.

Te puede interesar: Censuran FOTO de Ricky Martin en la que aparece besando a su hijo.

“Yo me siento bien, me siento confiada, la verdad es que yo creo que lo único que estoy pidiendo es que se haga justicia, mis derechos, el defender mis derechos”, sostuvo Fabiola al ser consultada sobre haber llevado adelante esta denuncia.

La defensa de la actriz contó que se impuso una orden de restricción de acercamiento que le prohíbe a Islas acercarse al domicilio de su defendida o cualquier otro lugar donde ella concurra. Además, deberá abstenerse de realizar cualquier tipo de acto intimidatorio contra Fabiola o contra los testigos.

Por el momento, Jonathan Islas no se ha pronunciado sobre las medidas que interpuso la justicia en su contra tras la denuncia de Campomanes.

También te puede interesar: Sylvia Pasquel detalla el estado de salud de su madre, Silvia Pinal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS