Censuran FOTO de Ricky Martin en la que aparece besando a su hijo.
05 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Censuran FOTO de Ricky Martin en la que aparece besando a su hijo.

La red social Instagram fue objeto de críticas y contundentes comentarios por bajar una postal del boricua con su bebé.

El nombre de Ricky Martin se volvió tendencia tras la censura que vivió por parte de Instagram. Los hechos ocurrieron desde @ricky_martin_arte, cuenta fan que publicó una foto del puertorriqueño besando a su hijo.

En la mencionada postal se puede ver al intérprete de Livin’ la vida loca cargando al menor en sus piernas y dándole un beso en la mejilla.

El retrato fue malentendido por la popular red social de fotos y decidió censurar la publicación. Lo anterior, desató el enojo de los fanáticos de Ricky Martin, quienes se manifestaron con contundentes mensajes.

¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto

El polémico momento llegó hasta la vista del boricua, quien lanzó el siguiente comentario: “¿Esta foto fue reportada? Es mi hijo”, escribió el cantante, de 49 años, en sus plataformas digitales.

Te puede interesar: Ricky Martin responde a comentarios homofóbicos en contra de su familia.

Ricky Martin atraviesa por difícil momento en las plataformas digitales

No es la primera vez que Ricky Martin vive un escandaloso momento en sus redes sociales. El pasado 28 de junio, el boricua confesó que sufrió actos de homofobia por parte de sus seguidores.

Y es que, el cantante publicó una sesión de fotos junto a su pareja Jwan Yosef, pero recibió críticas y unfollows a las pocas horas.

La estrella musical hizo un llamado a parar la homofobia y el rechazo a las personas de la comunidad LGBTTTIQ+

“Un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva. Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados”, escribió el cantante en un post donde apareció con uñas postizas y que ganó 1 millón de ‘Me Gusta’.

También te puede interesar: Ricky Martin y Jwan Yosef protagonizan romántico beso en el nuevo video de Residente y enternecen a las redes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS