La muerte de Carmen Salinas causó gran conmoción en el medio del espectáculo, pues la actriz se caracterizaba por su buen corazón y gran talento que siempre demostró sobre el escenario.
Varias personas cercanas a ella mencionaban que siempre se le veía feliz, hablando en doble sentido y dando sus opiniones sobre todo tema; sin embargo algo que pocos conocen es que la famosa vivió durante décadas con un profundo dolor.
Te puede interesar: FOTOS | Fallece la primera actriz, Carmen Salinas.
El último adiós a Carmen Salinas
A unos días de su muerte, la familia de Carmen Salinas cumplió el último deseo de la mujer, pues fue este domingo 26 de diciembre cuando por fin le dieron el último adiós.
Después de los numerosos homenajes y misas de cuerpo presente, la familia llevó a Carmen Salinas a la que será su última morada y en donde por fin cumplió su último deseo.
Recordemos que permaneció varias semanas en coma natural tras sufrir una hemorragia cerebral, razón por la que falleció a principios del mes de diciembre en un hospital del centro de la Ciudad de México.
Este fue el último deseo de Carmen Salinas
Una de las expresiones de nostalgia que Carmen Salinas siempre tenía era la relacionada con la muerte de su hijo, el joven compositor Pedro Plascencia, quien murió en 1994 a los 38 años a causa de cáncer.
La añoranza de volver a estar al lado de su hijo llevó a Carmen Salinas a pedir como último deseo que llevarán sus restos al Panteón Español, donde también reposan los restos de su hijo.
Durante la ceremonia religiosa, se pudo apreciar a los familiares más cercanos de la actriz y a sus amigos cercanos de la famosa.
También te puede interesar: ¿De qué murió la entrañable y querida Carmen Salinas?
Se tenía conocimiento que era uno de los últimos deseos de la actriz, dado que desde que falleció su hijo, anheló poder encontrarse de nueva cuenta con él. Ahora sus restos reposan al lado de sus familiares más queridos.