En medio de una buena racha a nivel profesional y personal, la artista argentina Cazzu demostró que ya no tiene interés en seguir aclarando cosas sobre su pasado con Christian Nodal, su expareja y padre de su hija. Así lo hizo saber al pedir que dejaran de preguntarle cosas sin tenerlas verificadas y además, hizo una inesperada confesión de lo que vivió esta tortuosa relación.
Cazzu ya no quiere hablar de Christian Nodal y Ángela Aguilar: su firme respuesta
Durante un reciente encuentro con distintos medios argentinos, Cazzu se molestó al ser cuestionada sobre Nodal y Ángela Aguilar. Dicha postura fue puesta en evidencia al catalogar todas las preguntas en torno a este tema como “de mierd*", en especial cuando trataron de abordarla con el tema de la presunta infidelidad que sufrió por parte del sonorense.
"¿Se superpusieron las relaciones? ¿Qué es eso? Yo no tengo idea, vayan a chequear toda esa información. Estamos en 1920 de repente, pero, ¿cuándo pasó eso? Lo olvidé. Son preguntas de mierd*", señaló la cantante.

Tratando de mantenerse positiva ante esta situación, Cazzu limitó a responder que, al menos desde su perspectiva, piensa que todo está dicho y ya no queda más que aclarar sobre su relación con Christian Nodal. Lo mismo al ser cuestionada directamente por Ángela Aguilar, con quien en distintas ocasiones se ha dicho que tiene una convivencia problemática.
“Hazme una pregunta que valga la pena resolver”, concluyó la cantante, que una vez más se refirió a las cámaras para pedir que dejaran de crearse problemas con tal de llamar la atención.
¿Planea su jubilación? Eduin Caz incursiona en la gastronomía y revela sus planes a futuro
Cazzu reveló qué fue lo más triste que vivió durante su embarazo de Christian Nodal
Ahora que se acerca el segundo cumpleaños de Inti, su hija con Christian Nodal, Cazzu admitió que no vivió su embarazo como lo hubiera querido. Esto como consecuencia de lo que considera, fue una invasión a su privacidad cuando los medios comenzaron a divulgar la noticia sin que ella lo confirmara.
“Fue terrible para mí, un momento muy triste”, señaló la intérprete de éxitos como “Nada”, que cabe recordar, dio a conocer que estaba por convertirse en mamá durante uno de sus conciertos en un importante recinto de Buenos Aires, cuando apareció sobre el escenario presumiendo su adorable pancita.
