Alejandra Barros es una reconocida actriz mexicana, quien en diversos proyectos ha logrado posicionar su nombre, siendo muy querida por el público que ha visto toda su trayectoria. Sin embargo, ha sorprendido a sus fans después de anunciar que la hospitalizan de emergencia.
Desde sus redes sociales se ha encargado de anunciar cuál es su estado de salud, dejando en claro la situación por la que se encuentra atravesando. Es así que te detallaremos todo lo que se sabe sobre los hechos.
¿Qué pasó con Alejandra Barros?
Desde su cuenta de Instagram, Alejandra Barros detalla que realizó grabaciones por 3 meses en San Luis Potosí, lugar en el que se enfrentó a climas extremos y mucho tiempo de trabajo. En los que compañeros presentaron síntomas de gripe, situación de la que ella no se salvó.
Sin embargo, el padecimiento creció notablemente, generando que fuera llevada al hospital para recibir tratamiento y un diagnóstico certero. Al final, todo se trató de una neumonía, situación que la llevó a hacer un intenso análisis personal.
Ella detalla que cuando la hospitalizan de emergencia, ella antes ignoró varias señales de peligro, ya que, al estar completamente agotada, ella decidió irse de vacaciones con su familia y amigos, evitando posponer dicho viaje, pero poniendo en riesgo su salud.
Aunque su estado de salud se encuentra bien, dicha experiencia le ha hecho reflexionar al respecto, entendiendo la importancia de priorizar su bienestar sobre todo lo demás. Incluso, detalló que va a regresar a las grabaciones del proyecto que estaba realizando en San Luis Potosí.
¿Qué tan peligrosa es la neumonía?
Por suerte, para todos los fans de Alejandra Barros, pueden quedarse tranquilos, puesto que al ser hospitalizada de emergencia , la actriz tiene un buen estado de salud y ya se encuentra atendida por personal médico.
No obstante, hay que tener mucho cuidado, puesto que dicho padecimiento puede ser mortal al no ser atendido adecuadamente; así lo menciona la American Lung Association. Por lo tanto, ante síntomas de tos con mucosidad de otros colores, fiebre, escalofríos y dificultad para respirar, hay que acudir a un médico para obtener atención profesional al respecto.
