¿Quién es Farina Chaparro, modelo presuntamente agredida por José Manuel Figueroa?
23 julio 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Quién es Farina Chaparro, expareja de José Manuel Figueroa?

La artista también se hace llamar ‘Jessica Hartz’ en la popular red social ‘Only Fans’, donde cuenta con miles de fanáticos.

El nombre de José Manuel Figueroa acaparó las redes sociales en días anteriores, después de que se filtraron algunos videos agrediendo a su exnovia Farina Chaparro.

La discusión entre el cantante de música regional mexicana y la modelo se volvió viral entre decenas de internautas, quienes emitieron contundentes comentarios contra el artista.

¿Quién es Farina Chaparro?

Farina Chaparro es una modelo y emprendedora mexicana, que cuenta con un perfil en Only Fans con el nombre de Jessica Hartz.

“Soy una modelo y emprendedora mexicana publicada internacionalmente. Espero compartir todo mi contenido con mis seguidores aquí en un entorno sin censura. Tengo años de modelaje”, se puede leer una leyenda en el Only Fans de la modelo.

La joven también ejerce como influencer, ya que en Instagram cuenta con 17.3 seguidores aproximadamente.

Aunque por muchos años lució una cabellera lacia y negra, en recientes videos de las redes sociales se dejó ver con un cambio de look pelirrojo.

Farina Chaparro tiene múltiples pasatiempos, entre los que destacan el modelaje, visitar la playa y compartir contenido en todas sus plataformas digitales.

Te puede interesar: José Manuel Figueroa podría enfrentar demanda por parte de Farina Chaparro.

Farina Chaparro interpone demanda contra José Manuel Figueroa por violencia

Alfonso Arnáez, abogado de Farina Chaparro, concedió una entrevista exclusiva para Venga la Alegría, donde confirmó la existencia de una demanda contra José Manuel Figueroa.

El experto confesó que tiene en su poder supuestas fotos, videos y conversaciones de WhatsApp que afirman la violencia del hijo de Joan Sebastian a su ex Farina.

Alfonso Arnáez reveló que existe una “denuncia mediante hechos” para que el Ministerio Público determine una sanción para José Manuel Figueroa.

“Durante casi un año que duró la relación, a partir del mes o mes y medio, comenzaron las agresiones físicas. Todo esto duró aproximadamente entre 8 y 10 meses, no se va a denunciar un delito en específico. Va a ser una denuncia mediante hechos, mediante la cual, voy a hacer de conocimiento al Ministerio Público, los hechos de violencia de los cuales fue víctima la señorita Chaparro”, expresó el abogado de Farina Chaparro para Venga la Alegría.

También te puede interesar: Rosa Figueroa arremete contra su sobrino José Manuel Figueroa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS