José Manuel Figueroa recuerda a su padre, Joan Sebastian, a 5 años de su partida: “El amor que sientes por alguien no acaba”.

El actor y cantante reveló que, durante estos años, ha soñado en varias ocasiones a ‘El Poeta del Pueblo’. Estos son los detalles en exclusiva.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este 13 de julio se cumplen cinco años de la muerte de Joan Sebastian, luego de perder la batalla contra el cáncer de huesos; sin embargo, sigue más vivo que nunca gracias a sus canciones y enorme legado que dejó.

Te puede interesar:
Joan Sebastian sigue sorprendiendo a sus fans con material inédito en disco póstumo llamado ‘Atemporal’.

Su hijo, José Manuel Figueroa, nos reveló la forma en que ha pasado estos cinco años sin su padre, amigo y maestro.

Me queda claro que el proceso de perder a un ser humano, un ser querido, es muy difícil. Me ha tocado tener que volver a vivirlo, en varias ocasiones. De alguna forma, me he vuelto hasta cierto punto tanatólogo. Hay veces que tengo ganas de escuchar la música de Joan Sebastian y hay veces que no

José Manuel Figueroa reveló que durante estos cinco años de la partida de su padre lo ha soñado en varias ocasiones, y nos cuenta una de las más impactantes visiones que ha tenido.

Un sueño que se volvió pesadilla automáticamente al despertar. Estábamos nadando, mi padre estaba recargado de la parrilla, mis hermanos y yo vacilando, jugando, echando maromas para caer en la alberca. En ese sueño me percaté, que estaba soñando con mis muertos. Mi padre me volteó a ver y me dijo: ‘¿qué tienes hijo, por qué lloras?’

El hijo de Joan Sebastian revela que todavía extraña a su padre y hermanos; sin embargo, confiesa que el amor que les tiene no se terminó con sus muertes.

También te puede interesar:
Joan Sebastian dejó uno de los legados musicales más importantes en el género regional mexicano.

Me ha quedado claro, en todos estos años, que el amor que sientes por alguien no acaba, solamente cambia de lugar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×