La fecha y requisitos para comprar casas del Infonavit en subasta

Documentación necesaria, lugar al que acudir y cuestiones a considerar para tener todo listo y poder comprar una casa en subasta del Infonavit.

Por: Martín Digregorio| Marktube

Existen ciertas noticias que marcan una diferencia y que generan que tengas un antes y un después en tu vida. Desde ese aspecto, vamos a comentarte sobre la fecha y los requisitos para comprar casas del Infonavit en subasta.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) , constituye el espacio por el cual la población trabajadora del país, cuenta con la oportunidad de conseguir un crédito adquirir una casa, un objetivo propio de cualquier generación y que es un poco más difícil de conseguir en comparación con otros años.

Disfruta de un delicioso coctel de camarón con 40 años de tradición

[VIDEO] Rahmar nos llevó a un lugar al poniente de la Ciudad de México donde puedes disfrutar de unos ricos y tradicionales cocteles “acidulces” a un muy buen precio.

Te puede interesar: Los requisitos para obtener las escrituras de tu casa gratis en el Infonavit

¿Cuál es la fecha y cuáles son los requisitos para comprar casas del Infonavit en subasta?

Empecemos diciendo que estas instancias están dirigidas, tanto a propietarios y a representantes de empresas mexicanas legales con la capacidad financiera para desarrollar bienes inmuebles y con la condición de que las casas adquiridas, sean vendidas al público en general y a un precio de remate.

Hay requisitos para el caso y son los siguientes: comprobante de domicilio reciente, identificación oficial vigente, estado de cuenta bancario, Cédula de Identificación Fiscal (RFC), constancia de la situación fiscal de la empresa ante el Infonavit, testimonio o copia certificada del Poder del Representante Legal, testimonio o copia certificada del Acta Constitutiva de la empresa, solicitud de preregistro elaborada por el Infonavit, carta protesto, convenio de confidencialidad, estados financieros del último ejercicio fiscal, currículum de la empresa interesada e informe de evaluación comercial de la empresa Dun & Bradstreet.

También te puede interesar: Si tienes esta edad, ya no podrás solicitar un Crédito Infonavit

Cuando tengas todo esto, debes entregar estos papeles en Ciudad de México, más precisamente en Avenida de las Culturas 101 ubicaba en colonia San Pablo Xalpa perteneciente a la alcaldía Azcapotzalco. Además debes hacer un pago de 3,000 pesos por la adquisición de las bases de participación. Con ello las personas interesadas podrán estar incluidas y desde ahí tener la posibilidad de acceder a una vivienda a un mejor precio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×