Recientemente, Francisco Cantú ha generado impacto en las redes sociales luego de que se dio a conocer que tuvo una relación romántica con la cantante Dulce, quien falleció recientemente.
Luego de que esta información se volviera viral en las redes sociales, el famoso ha creado aún más polémica pues se dice que poco tiempo después estuvo involucrado con María Conchita Alonso y hasta con Alicia Villarreal.
Y es que estas tres famosas representantes de la música mexicana formaron parte de un grupo conocido como las “GranDiosas” con el que dieron varios conciertos alrededor del territorio nacional y en donde Cantú las habría conocido.
Te puede interesar: Alicia Villarreal revela que Cruz Martínez ya la había violentado
Francisco Cantú asegura que las “GranDiosas” estuvieron enamoradas de él
Francisco inició su carrera como músico y después fue contratado como el encargado de abrir el espectáculo que protagonizaban Dulce, Alicia Villarreal, María Conchita Alonso y Rocío Banquells, además de que en algunas ocasiones pudo cantar a dueto con las artistas.
La primera en haberse enamorado de él habría sido la cantante Dulce, quien comenzó a tener una muy buena amistad con el artista e incluso lo visitaba en una propiedad que él tenía en San Diego, Estados Unidos.
Fuentes cercanas a la recién fallecida intérprete de “Tu Muñeca” aseguraron que Dulce sí tuvo un noviazgo con Cantú, pues los dos dormían en la misma habitación cada que la famosa lo visitaba. Sin embargo, poco después el artista fue captado comprando ropa interior para María Conchita, otra integrante de las “GranDiosas”.
A pesar de que estos últimos aseguraron que nunca tuvieron una relación, los rumores eran bastante fuertes. Y pese a que la cubana lo negó todo, aseguró que ella fue la primera en ser amiga de Cantú, incluso antes que Dulce.
Por otro lado, el artista también fue señalado por tener una cita con Alicia Villarreal, con quien sí aceptó que tenía un interés de formar algo más que una amistad, expresando que él no tenía la culpa de que todas las “GranDiosas” se hayan enamorado de él .