FRANCO ESCAMILLA.jpg
25 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Muere papá de Franco Escamilla, le dedica emotivo mensaje.

El comediante consideraba a su fallecido progenitor como su “primer superhéroe”.

Franco Escamilla informó del lamentable fallecimiento de su padre Francisco Javier López Campos, mismo que ocurrió este viernes 24 de septiembre.

Fue a través de sus redes sociales, donde compartió una serie de fotografías a lado de su papá, con un emotivo pie de foto lleno de palabras de agradecimiento y reconocimiento por ser “su primer superhéroe”.

“Familia: Con profundo dolor les informo que el día de hoy, el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir. Se fue el más alfa de los alfas, mi primer súperhéroe”, escribió en Instagram.

El standupero agregó que le pide a la vida que en unos años pueda llegar a convertirse en la calidad de hombre que era en vida su progenitor. “Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue”, añadió.

Te puede interesar: Esta es la misteriosa frase de Belinda en la nueva canción de Nodal.

Amigos y fans apoyan al standupero en este difícil momento

La publicación del fallecimiento del padre de Franco Escamilla acumuló miles de “me gusta” y miles de comentarios, donde destacaron las palabras de apoyo y solidaridad por parte de sus amigos y seguidores, quienes le desearon pronta resignación.

“Hermanito, lo siento mucho. Te abrazo muy fuerte”; “Siento mucho lo que están viviendo como familia. No tengo palabras más que deseos que encuentren juntos la paz”; “Mi más sentido pésame para ti y tu familia, un abrazo fuerte”, se lee en las condolencias.

También podría interesarte: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ¡se van de México!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS