Frida Sofía
06 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Quiénes son los hermanos de Frida Sofía?

La joven se encuentra pasando por momentos muy complicados con la reciente muerte de su hermana.

Frida Sofía ha acaparado la atención de los medios de comunicación a lo largo de los años por ser la primogénita de la cantante Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma. Pese a que es la única hija de esta relación, la joven cuenta con otros tres hermanos.

Te puede interesar: Muere Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía.

Y es que Pablo Moctezuma, después de tener una relación con la exitosa rockera, de la cual nació Frida Sofía , continuó con su vida y se dio una nueva oportunidad en el amor, y después de un tiempo se unió con Beatriz Pasquel, quien es una destacada diseñadora de interiores y empresaria.

Conoce a los hermanos de Frida Sofía

Tras unos años de relación entre Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, como fruto de su amor, decidieron tener a tres hijos: Emiliano, Natasha y Beatriz, con quienes la hija de Alejandra Guzmán se lleva muy bien, incluso a través de sus redes sociales ha compartido algunos momentos de su infancia en los que se está divirtiendo con sus hermanos.

De todos sus hermanos, Emiliano, es el único hermano de Frida Sofía que rara vez utiliza las redes sociales por lo que únicamente se puede ver en fotografías junto a su madre, mismas que comparte en sus redes sociales por lo que llama la atención su atractivo físico, así como el parecido con su papá.

Por otra parte, Natasha Moctezuma, es la hermana con la que mejor se lleva Frida Sofía e incluso le ha dedicado hermosas palabras en sus redes sociales en las cuales le expresa que es su persona favorita y que la admira por lo fuerte que es.

Algo que se sabe es que Natasha tenía un daño en el pulmón y además sufría de epilepsia por lo cual se encontraba tomando tratamiento en Estados Unidos, lamentablemente falleció este 2 de septiembre, así lo han informado diferentes medios.

También te puede interesar: La demanda de Frida Sofía en contra de su abuelo y su madre sigue intacta.

Por último, se encuentra Beatriz Moctezuma Pasquel, la hija menor de la pareja, quien tiene sus redes sociales en privado, aunque gracias a su mamá se conoce algo de su vida y que quiere incursionar en el mundo del modelaje.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS