Gaby Crassus
08 abril, 2021
TV Azteca
Mimí Contigo

Gaby Crassus nos abre su corazón y revela sus sentimientos tras la terrible pérdida de su marido.

La querida conductora ha tenido la fuerza necesaria para salir adelante junto con sus dos hijos, quienes todavía preguntan por su papá.

Nuestra querida Gaby Crassus se encuentra viviendo una de las peores experiencias de su vida, la pérdida de su marido Rodrigo Medina, quien lamentablemente perdió la batalla contra la Covid-19.

Lamentablemente murió el actor Rodrigo Mejía, esposo de nuestra querida Gaby Crassus, víctima de complicaciones derivadas del Covid-19.

Te puede interesar: Gaby Crassus realiza su primer viaje sin Rodrigo Mejía; revela cómo es su vida tras la muerte del actor.

Este jueves, estuvo en nuestro foro de Mimí Contigo, donde abrió su corazón para recordar los crudos momentos que pasó y la forma en que ha encarado esta nueva etapa en su vida.

Nunca me había pasado por aquí, jamás me pude imaginar que algo así nos podía pasar, porque Rodrigo era un hombre sano, tenía 46 años. Todo lo que decían que la hipertensión, diabetes, él no tenía nada de esas condiciones. No había razón par que le pegará así

Nuestra querida conductora, ha tenido la fuerza necesaria para salir adelante junto con sus dos hijos, quienes no tuvieron la oportunidad de despedirse de su padre. Todos en su familia estuvieron infectados; sin embargo, la presentadora de televisión nunca presentó un solo síntoma de la enfermedad.

La única persona que nunca tuvo un solo síntoma, fui yo. Eso es algo que no me explico. Me sigo sintiendo como esta película de ‘La vida es bella’ que, aunque se me esta derrumbando el mundo, yo les tengo que hacer a ellos que vean una vida bonita, que tengan esperanza, seguridad, que sepan que todo va a estar bien, Por ellos, yo estoy aquí y de pie

Uno de los momentos más complicados que pasó, fue cuando regresó del hospital y su pequeño de seis años le preguntó por su padre.

'¿Mamá, dónde estabas? Mamá, hoy como todos los días me subí a la jardinera a ver a papá, pero sabes qué vi, la cama vacía’. Se me fue la vida

También te puede interesar: Gaby Crassus accedió a dar unas palabras para Ventaneando tras el fallecimiento de su esposo Rodrigo Mejía.

Nuestra compañera tiene todo el apoyo y cariño de sus amigos y compañeros de Azteca UNO y de los conductores de Al Extremo.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS