Gael García Bernal
19 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Gael García presume cambio físico para interpretar a Cassandro, el exótico.

El actor mexicano se prepara para su nueva película, por lo que se volvió tendencia en las redes sociales.

El actor mexicano Gael García Bernal se encuentra trabajando en una nueva película, misma que muy pronto estará llegando a la pantalla grande. Se trata de la producción inspirada en el popular exluchador Cassandro, el exótico, quien fue el primero en declararse abiertamente homosexual dentro de su deporte.

Después de un tiempo, Gael García está de vuelta en el cine.

Te puede interesar: ¿Quién es Fernanda Aragonés, la pareja del actor Gael García?

El mexicano presume una de las trayectorias profesionales más importantes de México, con participaciones en distintas series, documentales, obras de teatro y películas que han marcado época en el cine mexicano, por lo que este papel lo llevará aún más alto.

En los últimos días, se ha vuelto tendencia en las redes sociales que Gael García Bernal ya luce los primeros cambios físicos para poder darle vida al exluchador, esto después de dar una exclusiva a Ventaneando en donde presumió su cabello en color dorado, mismo que usó Casandro, el exótico a lo largo de su carrera sobre el ring.

¡EXCLUSIVA! Platicamos con Gael García Bernal sobre ‘Chicuarotes’, su película que recién presentó en Cannes.

En los próximos meses se espera que los fans puedan ver la cinta, sobre todo los seguidores del emocionante deporte de la lucha libre. Otra de las grandes sorpresas de la producción y que emociona a millones en las redes sociales es la participación del cantante Bad Bunny, quien tendrá una participación especial en la película.

La otra película de Gael García

El actor pronto llega a la pantalla grande con la cinta Viejos en donde cuenta la historia de una isla en donde el tiempo pasa demasiado rápido y las personas se hacen viejas en un solo día. Esta película inspirada en la pandemia que enfrentamos en estos momentos por el Covid-19 y la distinta forma que ahora tenemos de ver el mundo.

También te puede interesar: Después de un tiempo, Gael García está de vuelta en el cine.

Esta película la hicimos a mediados de 2020 y había una incertidumbre brutal todavía, entonces representó una bocanada de aire fresco, era estar aislados un grupo de personas, protegidos fuera descalzos sin tapabocas durante tres meses y pudimos sublimar inquietudes y angustias

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS