Fernanda Aragones Gael García.jpg
16 julio, 2021
Venga La Alegría

¿Quién es Fernanda Aragonés, la pareja del actor Gael García?

La modelo y escritora conquistó el corazón del actor que hasta le propuso matrimonio en una romántica cena en París.

Durante la semana conocimos la feliz noticia de que el actor Gael García será padre de su tercer hijo con su pareja actual, Fernanda Aragonés. Por ello, a continuación, te contamos quién es la futura madre y a qué se dedica.

Fernanda Aragonés es una exmodelo, poeta y escritora que tuvo un anterior matrimonio con Alex Esparza, con quien tuvieron a Emilia, una niña que hoy tiene 12 años.

La joven estudió Comunicación y es hija de Miguel Ángel Aragonés, un reconocido arquitecto que construyó el hotel Mar Adentro en Los Cabos.

Gael y Fernanda se conocen desde hace mucho por amigos en común, pero no fue hasta hace dos años atrás cuando comenzaron a intercambiar mensajes por Instagram y él la invitó a salir.

Aunque el actor siempre ha sido una persona sumamente reservada con su vida privada, la felicidad que lo invade es tal que no ha dudado en demostrarle su amor públicamente a su novia.

Te puede interesar: Gael García y Diego Luna trabajarían juntos en serie de Star Wars.

Entre las cosas que más le gustan a Gael García de su pareja, están su independencia e inteligencia, además de que es una mujer sumamente culta.

El amor que siente el actor es tan grande que hasta sorprendió a todos sus amigos cuando le propuso matrimonio a la modelo.

Según lo que contaron sus amigos, en un viaje que hicieron a París, él planeó una cena muy especial en el restaurante favorito de ella y allí aprovechó la ocasión para pedirle que fuera su esposa.

También te puede interesar: Gael García Bernal está “muy contento” de ver crecer la pancita de su novia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS