Esto es lo que debes hacer si se te tapa la regadera

Opciones al alcance para solucionar un problema muy molesto como desgastante, pero que suele suceder en la gran mayoría de los hogares.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
Esto es lo que debes hacer si se te tapa la regadera
Crédito:Pixabay/Michal Jarmoluk

Hay problemas dentro de la vida diaria que a simple vista pueden ser un tanto exasperantes, también es justo destacar que ese enojo es entendible, si consideramos que la gran mayoría de la gente no tiene los conocimientos suficientes para esta causa. Dicho esto, hablemos sobre qué es lo que debes hacer si se te tapa la regadera.

¿De lengua o de cabeza? No te puedes perder estos deliciosos tacos

[VIDEO] Rahmar sabe que amamos los tacos y por eso en el día del taco nos llevó a conocer una taquería con 47 años de tradición. ¡Para chuparse los dedos!

Te puede interesar: ¿Qué ingredientes caseros sirven para limpiar el moho del baño?

¿Qué tienes que hacer si se te tapa la regadera?

Disponer de vinagre blanco es un buen recurso. Ahora bien, el paso a paso en cuestión que acarrea esta circunstancia conlleva en agregar 1 taza de este elemento a una bolsa de plástico y luego amarrarla al cabezal de tu regadera. Si así lo quisieras puedes fijarla bien con un poco de cinta pues claro, es fundamental que termine de quedar correctamente sumergida en el vinagre.

Posteriormente, tienes que dejar que actúe toda la noche o al menos por 3 horas y la realidad es que cuanto más tiempo lo dejes, será mejor. Una vez que haya transcurrido un tiempo tienes que retirar la bolsa con cuidado y con la ayuda de un cepillo debes tallar los orificios de la regadera. Ahí abre la llave del agua para que se expulsen todos los residuos y con ello tu regadera estará completamente libre de sarro y de suciedad.

Te puede interesar: La manera más rápida de eliminar el sarro de la taza del baño con tres ingredientes de cocina

Y agreguemos también que, el limón con bicarbonato sirve para esta premisa. El paso a paso es el siguiente: comienza por mezclar en un recipiente grande 1 taza de bicarbonato con el jugo de un limón. Cuando hayas hecho eso, se hará un efecto efervescente, que es completamente normal y espera a que pase y después se forme una pasta con los ingredientes. Ahí tienes que remojar una esponja o trapo limpio con la mezcla y limpiar bien la regadera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×