ABOGADO HECTOR PARRA.jpg
16 junio, 2021
Ventaneando

Hija y abogado de Héctor Parra molestos con intromisión de Sergio Mayer.

Daniela Parra habló del exfuncionario público para cuestionarle su presencia en el caso en el que a su juicio no tiene lugar.
Daniela Parra sale en defensa de su padre Héctor Parra.

Varias fueron las inconformidades que mostraron la hija y el defensor de Héctor Parra durante la primera audiencia por el caso de presunto abuso sexual hacia su hermana Alexa Parra. El abogado mostró su desacuerdo con la presunta intromisión de Sergio Mayer e incluso, su hija Daniela Parra, también habló con el exfuncionario público para cuestionarle su presencia.

Me contestó que dejara que las autoridades hagan su trabajo, yo le pedí a él de manera personal que entonces él tampoco se metiera, que dejara que las autoridades hicieran su trabajo y los abogados hicieran su trabajo

Además del contundente mensaje de la otra hija del actor, el defensor de Héctor Parra también resaltó que el exgaribaldi no tenía por qué hacer acto de presencia en un asunto que no le competía de manera personal.

La petición que le hicimos al juez es que el señor no estuviera presente, puesto que no tiene el carácter jurídico de defensor de la víctima, desconocemos, no sabemos por qué su presencia

Te puede interesar: Pablo Lyle se salva de enfrentar un juicio civil por el momento.

Daniela Parra envió un tierno mensaje a su padre

Daniela Parra envió un tierno mensaje a su padre y de evidente apoyo ante la terrible situación que está viviendo, pues le mandó a decir que está cuidando a sus gatos y alzando la voz por él.

Sin embargo, lo más fuerte fue el apoyo, pues le reiteró que está dando la cara por él y alzará la voz siempre por él, porque cree en su inocencia, pues aseguró que tanto ella como su hermana solo obtuvieron cariños y amor de su padre.

También podría interesarte: ¿Qué tuvo que ver Sergio Mayer en la detención de Héctor Parra?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS