¿Qué tuvo que ver Sergio Mayer en la detención de Héctor Parra?
15 junio, 2021
Ventaneando

¿Qué tuvo que ver Sergio Mayer en la detención de Héctor Parra?

“Me parece grave": El político, de 55 años, ayudó a Ginny Hoffman y Alexa Parra a interponer su denuncia contra el histrión mexicano.
Sergio Mayer habla sobre la detención de Héctor Parra.

Sergio Mayer se comunicó al foro de nuestro programa Ventaneando para hablar sobre la reciente detención de Héctor Parra. Y es que, el actor mexicano, fue trasladado al Reclusorio Oriente para enfrentar supuestos cargos de abuso sexual contra su hija Alexa.

“Lo importante es que ya se le detuvo, que era la parte más importante, se encontraron elementos para detenerlo; se integró perfectamente la carpeta de investigación”, expresó el político mexicano en exclusiva para nuestro programa.

Además, Mayer confirmó que el intérprete de melodramas fue detenido por la denuncia que interpuso su hija Alexa hace seis meses.

“Es por la denuncia que hizo su hija hace unos meses, con respecto al abuso a su persona cuando era menor de edad”, reveló para Ventaneando.

Sergio también habló de las consecuencias que tuvieron Ginny Hoffman y Alexa tras hacer públicas las acusaciones de abuso sexual.

Ellas cometieron el error de hacerlo mediático, antes de hacerlo legal. Lamentablemente no se les tomó en serio, se les desestimó lo que ellas dijeron porque no habían hecho la denuncia oficial. Yo pedí que se hiciera en tiempo y en forma

Te puede interesar: ¿Silvia Pinal está enterada de la demanda que interpuso Frida Sofía?

Sergio Mayer ayudó a Alexa Parra y Ginny Hoffman con su denuncia

Fue hasta que el político mexicano intervino en el asunto, que Alexa Parra y Ginny Hoffman pudieron interponer su denuncia contra Héctor Parra.

Si está detenido es porque la denuncia existía y yo personalmente las acompañé, entonces sí había una denuncia. Yo creo que fue a finales del año pasado, debe de tener más de seis meses
Yo en mi calidad de servidor público, voy a seguir apoyando a las víctimas de maltrato, de violencia sexual, de violencia de género. Lo he estado manejando con diferentes personalidades que me han buscado. Es mi deber y obligación

Por último, Sergio Mayer confirmó que Héctor Parra podría pasar su proceso legal tras las rejas.

Héctor hizo declaraciones donde desestimaba y decía que su hija estaba loca, lo cual me parece grave, porque ya de por si es grave que una víctima de abuso sexual pueda hacer una denuncia, pero que además se le critique…
El hecho de que esté detenido no quiere decir que sea culpable. Está detenido y mañana después de la primera audiencia se determinará si lleva su proceso detenido o en libertad

También te puede interesar: Kalimba habla sobre su próxima participación en el espectáculo ‘Sie7e’.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS