Este es el fuerte mensaje que Héctor “N” envía desde prisión.
05 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Este es el fuerte mensaje que Héctor “N” envía desde prisión.

“Todas son mentiras": El actor de telenovelas continuará su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Héctor “N” rompió el silencio en exclusiva para nuestro programa Venga la Alegría, donde expresó su agradecimiento a todas las personas que no lo han dejado solo.

Héctor “N” enfrenta un doloroso episodio en su vida

Héctor Parra habló con nosotros EN EXCLUSIVA para decirnos todo de las recientes acusaciones en su contra por abuso sexual.

El actor de telenovelas dedicó un emotivo mensaje a todos sus familiares desde el reclusorio, especialmente a su hija Daniela Parra.

Yo sé que Dany la está pasando muy mal, también mis amistades, mi familia y mi abogado, que no sabes cuánto agradecimiento le tengo porque le ha tocado enfrentarse con todo esto

El artista dijo sentirse fuerte tras ser acusado de presunto abuso sexual por su hija Alexa Parra.

“Lejos de tumbarnos nos fortalece a todos. Ahora mucha gente está a mi favor porque la gente no es tonta; ahí están las pruebas evidentes. Ante esto, solo puedo expresar mi agradecimiento infinito”, subrayó el artista sobre el apoyo de sus fans.

Y una vez más, Héctor “N” refrenda que es inocente a pesar de las acusaciones de Alexa Parra y su ex Ginny Hoffman.

“No puedes estar aquí adentro pensando que tu propia sangre te traiciona de esa forma, es increíble pensarlo. Como lo he dicho, lo sostengo y lo seguiré diciendo, todas son mentiras”, concluyó en exclusiva a este programa.

Te puede interesar: Así reaccionó Héctor “N” tras enterarse que continuará en prisión.

Héctor “N” enfrentará su proceso desde prisión

José Luis Guerrero, abogado de Héctor “N”, confesó que el actor continuará su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Sin embargo, el experto en leyes presentará un amparo el próximo martes y esperará una resolución en los meses de diciembre y enero, así lo confirmó a Ventaneando.

Seguimos dentro de una fase de investigación complementaria. Lo que ahora resolvió la sala superior fue el recurso de apelación que nosotros habíamos promovido desde el mes de junio en contra del auto de vinculación a proceso y de la medida cautelar que tiene a Héctor al interior del penal

También te puede interesar: Daniela Parra rompe el silencio tras saber que su papá seguirá en prisión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS