¿Qué ha pasado con Héctor “N” tras vivir meses encerrado en prisión?
03 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Así anunció Ginny Hoffman que Héctor “N” seguirá en la cárcel.

El actor de telenovelas continúa luchando para obtener su libertad tras las acusaciones de abuso sexual por parte de su hija Alexa.

Héctor “N” continuará su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva, así lo dieron a conocer los abogados de Ginny Hoffman a través de un comunicado de prensa que nuestra querida Flor Rubio leyó en la Zona de Espectáculos de Venga la Alegría.

Ginny Hoffman continúa pleito legal contra su ex Héctor “N”.

Ginny Hoffman asegura que ella jamás se negó a recibir la notificación de la demanda de su exesposo Héctor Parra.

“Habíamos dicho que existía la posibilidad de que Héctor “N” saliera de prisión y que enfrentaría el proceso en libertad. El día de ahora, a través de un comunicado de los abogados de Ginny Hoffman, podemos conocer que no es así”, comenzó Flor Rubio.

Héctor “N” deberá seguir en prisión a pesar del recurso de apelación que él y sus abogados interpusieron a la autoridad. La autoridad ha dicho que no, que debe continuar en prisión y que no encuentran ningún elemento que haya transgredido sus derechos humanos”, continuó.

Te puede interesar: Rinden el mejor homenaje de todos a Octavio Ocaña. (FOTO)

En su momento, el abogado José Luis Guerrero, así como Daniela Parra, trascendieron que el panorama legal de Héctor “N” era favorable.

El abogado de Héctor “N” expresó que el actor mexicano iba a salir de prisión debido a un recurso de apelación.

Sin embargo, el equipo legal de Ginny Hoffman desmintió el trascendido por medio de un comunicado de prensa que leyó Flor Rubio en nuestro programa Venga la Alegría.

Daniela Parra tendrá que esperar más tiempo para ver a su papá en libertad

El pasado 24 de octubre, Daniela Parra se comunicó a nuestro foro de Ventaneando y expresó su esperanza por ver a Héctor “N” fuera de prisión.

La situación va a nuestro favor. El abogado ayer tuvo una audiencia y esperamos los resultados para el viernes; tenemos mucha fe de que sean resultados positivos

También te puede interesar: ¿JD Pantoja insultó a Kimberly Loaiza? VIDEO desata la polémica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS