Muchos alguna vez hemos soñado que nos volvemos ricos, pero de eso a soñar que existe un tesoro debajo de nuestra casa y cavar un hoyo ya son palabras mayores. Sin embargo, algo así le pasó a un hombre de 71 años, el cual se creyó su sueño e hizo tremendo agujero en su casa y murió.
¿Quién fue el hombre que soñó que había un tesoro debajo de su casa?
Esta historia se hizo viral en redes sociales y narra el peculiar sueño de João Pimenta da Silva, de 71 años, quien mientras dormía soñó que debajo de su casa había un gran tesoro, por lo que comenzó a cavar un hoyo para encontrarlo; sin embargo, perdió la vida.
Te puede interesar: VIDEO: Mujer embarazada rechaza propuesta de matrimonio en baby shower
Vamos a comprobar todo lo que vemos en redes sociales en Inter¿Neta?
¿Cómo sucedieron los hechos?
Los hechos tuvieron lugar en Brasil, donde un hombre jubilado decidió emprender una gran excavación en su hogar, pues estaba convencido que debajo de su cocina se encontraba un gran tesoro, así lo revelaron diversos medios de comunicación.
De acuerdo con información de Bomberos de Minas Gerais, Brasil, el hombre estaba convencido que lo que soñó era verdad, por ello inició una gran excavación en su casa, lamentablemente, el pasado 5 de enero murió luego de caer en el hoyo de más de 40 metros de profundidad.
También te puede interesar: Joven le arroja agua hirviendo en la cara a uno de sus amigos en fiesta (VIDEO)
El hombre que desafortunadamente murió, contrató a otras personas para que le ayudaran a excavar un profundo hoyo debajo de su casa, pero durante las labores perdió el equilibrio y cayó en el pozo, muriendo al instante.
“Tesoro”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) January 9, 2024
Por este brasilero que soñó que había oro debajo de su cocina, hizo un pozo de 40 metros, cayó y murió.
João Pimenta da Silva, de 71 años, se resbaló, perdió el equilibrio y murió al caer en la perforación que él mismo había cavado mientras exploraba el hoyo en busca… pic.twitter.com/DoH2Oez9AZ
¿El hombre intentó usar dinamita?
Su insistencia era tal por encontrar el supuesto tesoro que intentó utilizar dinamita para destruir una gran roca que obstaculizaba su progreso. En un principio les pagó a sus ayudantes 70 reales brasileños, posteriormente les subió el sueldo a 495 reales por día (3,245 pesos mexicanos), esto a medida que aumentaba la profundidad del pozo.
Arnaldo Silva, vecino del hoy occiso, comentó a medios locales, que había intentado persuadir al hombre de que no lo hiciera, alertándole sobre los peligros de cavar un hoyo debajo de su casa y tan profundo; sin embargo, sus intentos fueron en vano y João Pimenta da Silva persistió y murió.
Te puede interesar: VIDEO: Como Forrest Gump, hombre discute con su esposa y camina 450 kilómetros para calmarse
Su cuerpo fue extraído por los servicios de emergencia, el hombre presentaba lesiones en la cabeza, fracturas en piernas y demás traumatismos severos.
¿Encontraron el tesoro?
Otro de sus vecinos, Antonio Wilson Costa, quien colaboró en la excavación, compartió su experiencia y relató que, tras llegar a los 19 metros de profundidad y no encontrar el tesoro, sino agua, la decepción invadió al hombre.