Zodiaco Piscis 6
18 noviembre 2021
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy Piscis jueves 18 de noviembre de 2021 con Padme Vidente.

En tu horóscopo de hoy Piscis... Los sueños que has tenido, son mensajes de los Ángeles, debes prestar atención.

Piscis en la vida
Presta atención a tus sueños, el Arcángel Miguel trabaja contigo en tus metas ayudándote a liberar viejos miedos y alcanzar nuevos niveles de felicidad y paz. Te ha estado enseñando mientras duermes, proporcionándote respuestas a tus peticiones y construyendo los cimientos de tu misión de vida.

Aunque puede ser que no recuerdes estos sueños, la información está en ti y te ayuda de varias maneras. Podrías acceder a los consejos de los Ángeles, llevando un diario de tus sueños, cualquier cuaderno servirá, mantenlo junto a tu cama y anota constantemente cualquier detalle que recuerdes haber soñado la noche anterior.

Pronto verás y reconocerás patrones en temas y símbolos que te ofrecerán guía en tus horas de vigilia. Los sueños recurrentes hablan, asegúrate de prestarles atención. Respeta y actúa de acuerdo a los deseos de tu corazón. Consulta a un experto en sueños o algún libro sobre el tema. Asegúrate de dormir lo suficiente. Ve a la cama sobrio, ya que los químicos interrumpen los sueños.

Oración: Gracias por arroparme y ayudarme a disfrutar una noche de sueño maravillosamente descansado. Arcángel Miguel, te invito a formar parte de mis sueños como maestro, guía y sanador. Ayúdame a entender (Describe la situación) en un nivel espiritual y aconséjame.

Horóscopos y predicciones para el mes de noviembre de 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS