Zodiaco Virgo 7
11 noviembre 2021
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy Virgo jueves 11 de noviembre de 2021 con Padme Vidente.

En tu horóscopo de hoy Virgo... Escucha la voz del Arcángel Miguel, él te dirá qué hacer.

Virgo y los Ángeles
El Arcángel Miguel te protege en tus momentos difíciles, así como en todo lo referente a tu vida. Tú y el Arcángel son un equipo: Sigue los consejos que te manifiesta a través de la intuición.

Oración: Gracias por protegerme a mí y a mis seres queridos, asegurándose de que estamos a salvo y que todas nuestras necesidades están cubiertas, acepto agradecido tu apoyo, sabiendo que es correcto para mí y otros aceptar ayuda celestial.

Virgo en la vida
Posiblemente estás pasando por un cambio significativo en tu vida y te sientes vulnerable, este es un símbolo para recordarte que Miguel te está cuidando todo el tiempo.

Miguel te invita a bajar la guardia en tus relaciones con las personas. Abre tu corazón para dar y recibir amor y así podrás experimentar la intimidad que tanto deseas.


Debes ser auténtico con los demás y cuéntale tus sentimientos a los Ángeles. Esto permite que otros te conozcan, te apoyen y te amen. Tendrás un resultado favorable en un asunto legal. Duerme tranquilo, tu hogar está bien cuidado. Tus hijos están protegidos y a salvo. Tus seres queridos están con los Ángeles en el cielo.

Virgo en el dinero
Tus necesidades financieras serán cubiertas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS