Zodiaco semanal Géminis 1
Horóscopo Semanal

Horóscopo semanal Géminis del 4 de abril al 10 de abril con Padme Vidente

¿Qué te depara esta semana en tu horóscopo semanal? Padme Vidente te da los consejos de los astros para tu signo zodiacal, sigue sus consejos en la fortuna, salud y la abundancia.

Domingo 4 de abril:
Es necesario que la luz retorne a la casa y que no haya nada que se interponga entre los dos, hay que dialogar y acordar.

Lunes 5 de abril:
La manera de deshacerte de esta presión que sientes es hablar y expresar lo que sientes, soltar lo que callas y te pesa.

Martes 6 de abril:
Eres un poco cruel con la persona que de verdad te ama, aunque lo demuestra a su manera, su amor es incondicional, le cuesta expresarlo pero con sus acciones lo demuestra todos los días.

Miércoles 7 de abril:
Todo el tiempo estás pensando en hacer cambios en algunos aspectos de tu hogar, pero siempre lo postergas, quieres leer ese libro del que te han hablado, pero siempre dices que para después, que no tienes tiempo, aunque tu sabes que no es verdad


Jueves 8 de abril:
Estarás más que activo en redes sociales y carismático en tu red social favorita. Solo recuerda por favor no dar tus datos personales a desconocidos.

Viernes 9 de abril:
No trates de escapar de tus responsabilidades, porque puede traer consecuencias peores. Ahora que has conseguido mucho, no vas a querer perderlo.

Sábado 10 de abril:
Sacúdete, muévete, es lo que este día te exige. Sacúdete, muévete, es lo que este día te exige.

TV AZTECA | PROGRAMAS