ver fotos
  • Horoscopos_Tw_CompGeminis.jpeg
    Conoce si eres compatible con el signo zodiacal Géminis.
  • Pareja risas.jpg
    Aries - Géminis: Esta pareja combina perfectamente en cuanto al sentido del humor, pues son dos signos que saben divertirse y disfrutar de la vida.
  • Pareja cocina.jpg
    Sin embargo, deberán trabajar mucho para que Géminis no se canse de la excesiva energía que desborda Aries.
  • Pareja pelea.jpg
    Tauro - Géminis: No cuentan con mucha compatibilidad, ya que la personalidad que tiene cada uno son totalmente diferentes.
  • Pareja enojada banca.jpg
    Tauro prefiere la estabilidad y dar pasos firmes sin ir a prisa, mientras que Géminis es impaciente y va de un lugar a otro.
  • Pareja baile.jpg
    Géminis - Géminis: La compatibilidad es muy alta, encuentran una forma muy divertida de convivir, por lo que la relación se hace placentera.
  • Pareja cena.jpg
    Disfrutarán organizando planes, aventuras y viajes.
  • Pareja ciudad.jpg
    Cáncer - Géminis: No tienen mucha compatibilidad porque son polos opuestos, pero no se descarta la posibilidad degenerar cierta compatibilidad.
  • Pareja pensando.jpg
    Cáncer se deja llevar por sus emociones y sentimientos , mientras que Géminis es más reflexivo y le encanta la fiesta.
  • Pareja naturaleza.jpg
    Leo - Géminis: Tienen una gran compatibilidad. Son signos que tienen mucho en común, iniciando por la forma en cómo ven la diversión.
  • Pareja sombrero.jpg
    Pueden llegar a tener conversaciones altamente intelectuales, además, comparten el mismo estilo aventurero.
  • Pareja sillón.jpg
    Virgo - Géminis: Tienen una compatibilidad muy alta, ya que los dos signos tienen una gran capacidad para la comunicación.
  • Pareja atardecer.jpg
    Son muy racionales y les gusta decir las cosas tal cual son.
  • Pareja beson luces.jpg
    Libra - Géminis: Son una de las mejores compatibilidades. Esta relación podría perdurar por mucho tiempo de una forma feliz.
  • Pareja romántica.jpg
    La combinación de ambos es tan perfecta que hasta se entienden con la pura mirada.
  • Pareja distanciada.jpg
    Escorpio - Géminis: Casi no tienen nada de compatibilidad, la combinación sería un gran reto para ambos.
  • Pareja enojada sillón.jpg
    Escorpio es muy emocional, le gusta tener relaciones muy profundas y duraderas, mientras que Géminis anda de aquí para allá y no le gusta estabilizarse.
  • Pareja platicando.jpg
    Sagitario - Géminis: Esta relación podría funcionar si es que los dos ponen realmente de su parte y cambian su perspectiva.
  • Pareja atardecer parque.jpg
    Ambos deben de ser libres dentro de la relación para que puedan ubicar realmente lo que necesitan.
  • Pareja distanciada sillón.jpg
    Capricornio - Géminis: No hay casi compatibilidad. Sus perspectivas de vida son totalmente distintas.
  • Pareja enojo.jpg
    Capricornio es organizado y le gusta planificar, mientras que Géminis es impulsivo y cambia los planes todo tiempo.
  • Pareja beso.jpg
    Acuario - Géminis: Compatibilidad muy alta, de hecho, es de las mejores combinaciones, ya que tienen un enfoque de vida similar.
  • Pareja abarzados.jpg
    Cuentan con los mismo intereses y opiniones.
  • Pareja peleda.jpg
    Piscis - Géminis: Para que una relación con estos signos pueda funcionar, necesitarán poner todo de su parte, ya que van por distintos caminos.
  • Pareja discutiendo.jpg
    Sin embargo, al ser flexibles podrán encontrar una forma de hacer más placentera la relación amorosa, ya que tienden a escuchar, lo que facilitaría la comunicación entre ambos.

FOTOS: Compatibilidad de Géminis con los signos zodiacales.

FOTOS: Compatibilidad de Géminis con los signos zodiacales.
Géminis se caracteriza por su gran versatilidad y espontaneidad, por lo que no siempre tiene compatibilidad con los demás signos.

Aries - Géminis: Esta pareja combina perfectamente en cuanto al sentido del humor, pues son dos signos que saben divertirse y disfrutar de la vida, sin embargo, Géminis se podría cansar un poco de la excesiva energía que desborda Aries, ya que el Geminiano busca parar de vez en cuando.

Tauro - Géminis: Estos dos signos de Zodiaco no cuentan con mucha compatibilidad, ya que la personalidad que tiene cada uno son totalmente diferentes, además que se motivan con distintas cosas. Tauro prefiere la estabilidad y dar pasos firmes sin ir a prisa, mientras que Géminis es impaciente y va de un lugar a otro.

Géminis - Géminis: La compatibilidad es muy alta, ya que al ser del mismo signo, encuentran una forma muy divertida de convivir, justo como les gusta, por lo que la relación se hace placentera. Disfrutarán organizando planes, aventuras y viajes, sin embargo, deberán tener presente lo que es el compromiso y la paciencia.

Cáncer - Géminis: No tienen mucha compatibilidad ya que son polos opuestos, pero por lo mismo, podrían generar cierta compatibilidad. Esto se daría solo en caso de que ambos respetarán y entendieran todas sus diferencias. Cáncer es un signo muy hogareño y temperamental, se deja llevar por sus emociones y sentimientos , mientras que Géminis es más reflexivo y le encanta la fiesta.

Leo - Géminis: Una pareja que, sin duda, tendría mucho éxito gracias a su gran compatibilidad. Son signos que tienen mucho en común, iniciando por la forma en cómo ven la diversión. Pueden llegar a tener conversaciones altamente intelectuales, además, comparten el mismo estilo aventurero. Sin embargo, Leo podría llegar a sentir celos.

Te puede interesar: FOTOS: ¡Conoce las verdaderas características de un Géminis!

Virgo - Géminis: Tienen una compatibilidad muy alta, ya que los dos signos tienen una gran capacidad para la comunicación, son muy racionales y les gusta decir las cosas tal cual son. Sin embargo, de vez en cuando, cada uno deberá conceder cosas que el otro desea.

Libra - Géminis: Sin duda, son una de las mejores compatibilidades. Esta relación podría perdurar por mucho tiempo de una forma feliz. La combinación de ambos es tan perfecta que hasta se entienden con la pura mirada. Son personas sumamente sociales, aunque una de las desventajas es que suelen ser indecisos al tener que tomar decisiones.

Escorpio - Géminis: Casi no tienen nada de compatibilidad, la combinación sería un gran reto para ambos, pasa lo mismo que con Cáncer. Escorpio es muy emocional, le gusta tener relaciones muy profundas y duraderas, mientras que Géminis anda de aquí para allá, no le gusta estabilizarse, prefiere las relaciones superficiales, pues de lo contrario, se aburrirá por completo y terminará dejando todo.

Sagitario - Géminis: Esta relación podría funcionar si es que los dos ponen realmente de su parte y cambian su perspectiva. Ambos deben de ser libres dentro de la relación para que puedan ubicar realmente lo que necesitan. Una de las virtudes de esta combinación, es que a los dos les gustan los cambios, las aventuras y los retos nuevos.

Te puede interesar: FOTOS: ¡Estos famosos tienen algo en común... son Géminis!

Capricornio - Géminis: No hay casi compatibilidad. Sus perspectivas de vida son totalmente distintas. Capricornio es organizado y le gusta planificar todas sus cosas para no tener percances durante el proceso, mientras que Géminis es impulsivo y cambia los planes todo el tiempo para hacer más divertida su vida.

Acuario - Géminis: Compatibilidad muy alta, de hecho, es de las mejores combinaciones, ya que tienen un enfoque de vida similar. Cuentan con los mismo intereses y opiniones. Aunque no podemos dejar pasar el carácter, ya que aunque sean de distintas personalidades, pueden llegar a tener cierta estabilidad.

Piscis - Géminis: Para que una relación con estos signos pueda funcionar, necesitarán poner todo de su parte, ya que van por distintos caminos. Sin embargo, al ser flexibles podrán encontrar una forma de hacer más placentera la relación amorosa, ya que tienden a escuchar, lo que facilitaría la comunicación entre ambos.

28 mayo, 2021
Predicciones y Rituales 2021
TV AZTECA | PROGRAMAS