Mensaje de los Ángeles del 1 al 6 de diciembre 2020.

Estos son los mensajes que tienen los Ángeles para ti durante el mes de diciembre. Recuerda que ellos tratarán de llegar a ti de alguna manera.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

01 de diciembre - Ángel del Amor
Acojo el amor con gratitud. Su hermosura me abre el corazón y me llena. Ud. va a conocer un período propicio a un nuevo encuentro amoroso o beneficiará de un renacimiento en su historia sentimental actual.

02 de diciembre - Ángel del amor eterno

Dejo que el amor me penetre y llene mi alma para siempre. No se deje llevar por el abatimiento si ha perdido el amor de un ser querido. Procure volverse disponible a nuevas relaciones. Serán una fuente de regocijo y consuelo.

03 de diciembre - Ángel de la confianza
Confío en el poder divino del amor y del bien que me guían y me protegen. Adoptando una actitud desconfiada y defensiva, corre Ud. el riesgo de crear varias tensiones a su alrededor, suelte todo lo que pueda y cambie su punto de vista.

04 de diciembre - Ángel del conocimiento
El conocimiento interior le lleva hacia la luz. Desarrollando sus capacidades intelectuales, Ud. podrá concretar sus deseos del momento, de modo que abra su espíritu a la conquista del saber y del conocimiento.

05 de diciembre - Ángel de la creación
Genero la energía creadora optando por expresar sinceramente mis sentimientos. Exprésese abiertamente y sin disimulo, su sensibilidad le abrirá las puertas de la inspiración y de la creatividad.

06 de diciembre - Ángel del discernimiento
La gracia divina me indica el buen camino. Ud conseguirá el don de clarividencia y sabrá separar la palabra del justo de la acción del deshonrado, Ud se apartará de algunas personas murmuradoras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×