Con la ayuda de la astrología puedes saber si tu relación de pareja será exitosa o no en este 2021.

Los planetas juegan un papel preponderante en el pronóstico amoroso de las personas, pero también depende del empeño que pongas en tu noviazgo.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
RELACION DE PAREJA EXITOSA HOROSCOPOS.jpg

La astrología te revela si tu relación de pareja será exitosa o no, ya que las combinaciones planetarias en el horóscopo de cada persona pueden determinar si tendría un futuro prometedor, todo depende principalmente de la ubicación de la luna y Venus en su carta astral, según explicó el astrólogo Jagannath Guruji.

Los mencionados astros son clave cuando se trata de relaciones amorosas, ya que nuestro satélite natural indica qué tan intensa será la unión, mientras que el segundo planeta más cercano al sol dicta la compatibilidad sexual y el romanticismo.

Te puede interesar: Te decimos cómo sanar tu corazón después de una ruptura amorosa con el poder de la energía.

Pese a lo anterior, Venus en el horóscopo no debe ser más fuerte que el deseo porque esto podría impulsar a la persona a tener una aventura fuera de la relación.

La astrología te ayuda a elegir mejor a tu pareja

Además de la luna y Venus hay otras combinaciones astrológicas que podrían impedir que una relación sea duradera, por ejemplo, si Venus está presente en una casa junto con Marte o Saturno, esto augura problemas.

La carta astral es como una fotografía del cielo al momento de nuestro nacimiento, ahí se ven reflejadas las ubicaciones que tenían los planetas en las 12 casas. Todas esas combinaciones son anotadas por los astrólogos al momento de analizar el carácter, personalidad, dificultades y aspiraciones de las personas.

También podría interesarte: Estos signos del Zodiaco son un completo detector de mentiras; descubre si estás en la lista.

Para predecir si alguien es estable como pareja o tiende a involucrarse en relaciones extramaritales hay que observar la ubicación de los astros en cada una de sus doce casas.

De hecho, es más probable que una persona sufra una ruptura o divorcio si tiene a Venus y Marte en la sexta casa o si hay algún planeta en su octava casa, la cual, conduce al egoísmo o los malentendidos.

Sin embargo, el astrólogo dijo que no se debe perder la esperanza porque todas las posibilidades pueden remediarse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×