Numerología
09 febrero, 2021
Predicciones y Rituales 2021

Te revelamos la forma de usar la numerología a tu favor al momento de jugar a la lotería.

Puede ser que ganar la lotería sea una cuestión que va mucho más allá de una buena corazonada.

La numerología puede convertirse en una de tus opciones cuando se trata de probar suerte al jugar la lotería. Elegir la combinación que podría hacerte millonario no sería cuestión de una corazonada, sino de la energía que te transmiten tus números personales.

Te puede interesar: Qué signos del Zodiaco son las víctimas preferidas de los temidos buleadores

Si eres de los que no están familiarizados con la numerología, el primer aspecto que podrías considerar al seleccionar tus números es la estadística, solo es cuestión de investigar en páginas web qué cifras son las que más se repiten en los sorteos y asociarlas con fechas importantes para ti, como tu nacimiento.

La numerología es la filosofía que establece una relación entre el significado profundo de los números y su influencia en los seres vivos, las energías físicas o espirituales para adivinar el futuro. Por lo que, si deseas aplicar esta disciplina en los juegos de azar, puedes probar con un sistema llamado Fadic.

Según reseña WeMystic, este sistema numerológico consiste en sumar todos los números individualmente hasta reducirlos a una sola cifra. Se puede aplicar, por ejemplo, en tu fecha de nacimiento o el cumpleaños de un ser querido, o una efeméride importante para ti como el día de tu boda.

Por ejemplo, la fecha 19 de febrero de 1985 se suma 1+9+0+2+1+9+8+5=35, luego 3+5=8. El número personal para una persona con dicha fecha de nacimiento es el 8. Y así se puede aplicar, según con otras fechas importantes, el objetivo es hallar estos números que se relacionan con tu vida y pueden influir en ella.

Aunque también mencionaron la opción de usar la Tabla Pitagórica, la cual, corresponde un número a una determinada letra del abecedario:

1. A, J, S

2. B, K, T
3. C, L, U
4. D, M, V
5. E, N, W
6. F, O, X
7. G, P, Y
8. H, Q, Z
9. I, R


También te puede interesar: Te decimos cómo sanar tu corazón después de una ruptura amorosa con el poder de la energía.

De la misma forma que con las fechas, se puede utilizar el nombre de una persona importante, un ser querido.

TV AZTECA | PROGRAMAS